CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign la ortodoncia invisible

Invisalign la ortodoncia invisible

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 Enero 2014 en Ortodoncia

Si no quieres que la gente sepa que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia, en clínicas Propdental tenemos técnicas para alinear los dientes y corregir su posición sin que nadie lo note. La técnica de invisalign emplea alineadores transparentes por lo que son prácticamente invisibles. Esta técnica de ortodoncia invisible nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta

Invisalign corrige la posición dental sin que nadie se de cuenta

La ortodoncia invisalign se ha hecho famosa gracias a la campaña de marketing que la compañía Align Technology ha hecho en los últimos años, en la que casi todo el mundo ha escuchado hablar alguna vez al respecto de esta técnica de ortodoncia sin brackets dentales.

La ortodoncia invisible con invisalign utiliza unos alineadores de plástico transparentes que se usan todos los días que se mueven los dientes un poco hasta la posición planificada por la ortodoncista con el clincheck.

En esta técnica de ortodoncia invisible no se emplean ni alambres ni brackets dentales y el movimiento de los dientes se logra a medida que se van cambiando los alineadores por el siguiente de la serie.

Este tratamiento de ortodoncia invisible puede ser la opción ideal para los pacientes que quieren tener el control del tratamiento y no quieren que nadie sepa sus dientes se están moviendo. Es casi imposible distinguir si alguien está en tratamiento con invisalign en clínicas Propdental.

Ventajas de la ortodoncia invisible con Invisalign

Una de las mayores ventajas de invisalign es que cuando sonríes es casi imposible que alguien pueda decir que llevas aparatos de ortodoncia o que tienes algo en la boca. Con tus amigos lo que pasará es que  se darán cuenta de que tu sonrisa esta cada vez mejor y más guapa, pero no serán capaces de saber lo que está pasando.

Invisalign también está bajo tu control, si no colocas los alineadores con regularidad los dientes no se mueven como planificado por la ortodoncista. Sin embargo, si usas los alineadores como recomendados por el ortodoncista certificada en invisalign de Propdental los dientes se moverán como planificado y como te hemos enseñado en la clínica dental en tu clincheck por lo que cada mes sabrás y verás anticipadamente como estará tu sonrisa mes a mes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign la ortodoncia invisible"

    Deja tu comentario