Invisalign la ortodoncia invisible
Inicio » Invisalign la ortodoncia invisible

Invisalign la ortodoncia invisible

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 26 enero 2014 en Ortodoncia

Actualizado el 21 noviembre 2014

Si no quieres que la gente sepa que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia, en clínicas Propdental tenemos técnicas para alinear los dientes y corregir su posición sin que nadie lo note. La técnica de invisalign emplea alineadores transparentes por lo que son prácticamente invisibles. Esta técnica de ortodoncia invisible nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta

Invisalign corrige la posición dental sin que nadie se de cuenta

La ortodoncia invisalign se ha hecho famosa gracias a la campaña de marketing que la compañía Align Technology ha hecho en los últimos años, en la que casi todo el mundo ha escuchado hablar alguna vez al respecto de esta técnica de ortodoncia sin brackets dentales.

La ortodoncia invisible con invisalign utiliza unos alineadores de plástico transparentes que se usan todos los días que se mueven los dientes un poco hasta la posición planificada por la ortodoncista con el clincheck.

En esta técnica de ortodoncia invisible no se emplean ni alambres ni brackets dentales y el movimiento de los dientes se logra a medida que se van cambiando los alineadores por el siguiente de la serie.

Este tratamiento de ortodoncia invisible puede ser la opción ideal para los pacientes que quieren tener el control del tratamiento y no quieren que nadie sepa sus dientes se están moviendo. Es casi imposible distinguir si alguien está en tratamiento con invisalign en clínicas Propdental.

Ventajas de la ortodoncia invisible con Invisalign

Una de las mayores ventajas de invisalign es que cuando sonríes es casi imposible que alguien pueda decir que llevas aparatos de ortodoncia o que tienes algo en la boca. Con tus amigos lo que pasará es que  se darán cuenta de que tu sonrisa esta cada vez mejor y más guapa, pero no serán capaces de saber lo que está pasando.

Invisalign también está bajo tu control, si no colocas los alineadores con regularidad los dientes no se mueven como planificado por la ortodoncista. Sin embargo, si usas los alineadores como recomendados por el ortodoncista certificada en invisalign de Propdental los dientes se moverán como planificado y como te hemos enseñado en la clínica dental en tu clincheck por lo que cada mes sabrás y verás anticipadamente como estará tu sonrisa mes a mes.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign la ortodoncia invisible"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita