CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Teen para adolescentes

Invisalign Teen para adolescentes

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 junio 2015 en Ortodoncia

¿La noticia de que debías someterte a una ortodoncia causó estragos en tu vida y tu estado de ánimo? Te traemos una solución que parece venida del futuro: Invisalign Teen. Gracias a esta nueva técnica de ortodoncia invisible podrás corregir los problemas ortodónticos de tu sonrisa con unas férulas transparentes que pasarán desapercibidas durante todo el tratamiento.

Ventajas de Invisalign Teen para adolescentes

Todos hemos sido adolescentes y hemos pasado por esa época de nuestra vida en que un ligero cambio o inconveniente lo podía derribar todo como si fuera un castillo de naipes. Por suerte, siempre hay personas que se dedican a intentar hacernos la vida más fácil, y esto es lo que ha conseguido Invisalign con Invisalign Teen.

Se trata de un set de férulas dentales de plástico transparente que aplican las fuerzas necesarias para que tus dientes se muevan gradualmente. Cada dos semanas debes cambiar las férulas para ir avanzando en el tratamiento, hasta haberlas utilizado todas y tener la sonrisa perfecta que deseas. ¿Cuáles son pues las principales ventajas de Invisalign Teen?

  • Las férulas son removibles
  • Son virtualmente transparentes
  • Son cómodas
  • No provocan llagas ni aumentan el riesgo de caries o enfermedad periodontal
  • Son personalizadas

Pipas, chuches y palomitas… ¡come lo que quieras!

Seguro que has escuchado a algunos amigos y compañeros que llevan brackets decir que no pueden comer según qué comidas. Con Invisalign Teen podrás comer todo lo comías hasta ahora, sin excepciones.
A diferencia de los brackets, Invisalign es un tratamiento fácilmente removible, lo que significa que debes quitarte los brackets para comer con total normalidad sin el miedo de romperlos o de hacerte daño.
Lo mismo sucede con la higiene dental. Al poder removerlos, puedes cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental con total normalidad.

Por último, también suponen una gran ventaja a la hora de practicar deportes. Al no utilizar brackets ni metales y encajar perfectamente con los dientes, las férulas pueden utilizarse durante la práctica de deporte sin riesgo de recibir un golpe que nos provoque heridas en labios y mejillas.

Si eres adolescente y no quieres tener que pasar por el calvario de los brackets, dile a tus padres que te informen sobre esta nueva técnica ortodóntica que te ahorrará muchos problemas y te permitirá seguir con tu vida normal.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign Teen para adolescentes"

Deja tu comentario