CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Teen

Invisalign Teen

Publicado por Anabel Propdental el 22 diciembre 2014 en Ortodoncia

Tienes los dientes torcidos, desalineados, apiñados y necesitas tratamiento ortodóntico? ¿Estás considerando la opción de recibir brackets metálicos? Invisalign Teen te ofrece la confianza y la sonrisa natural incluso mientras estás alineando tus dientes. Las clínicas Propdental estamos orgullosos de ofrecer esta solución estética de la mano de nuestros especialistas en ortodoncia invisible. Si tienes entre 12 y 18 años y necesitas ortodoncia, Invisalign es la solución a todas tus preocupaciones.

Invisalign Teen: Mejor que los brackets

Si no conoces Invisalign Teen debes saber que es una técnica ortodóntica cómoda, efectiva y estética. Estos tres adjetivos bastan para definir este tratamiento, pero por si acaso necesitas más información, aprofundizamos un poco:

• Es un método ortodóntico que permite alinear tus dientes sin la necesidad de utilizar ningún tipo de brackets.
• Utiliza una serie de férulas dentales de plástico transparentes, personalizadas y removibles.
• No utiliza brackets de ningún tipo, ni arcos de metal.
• Aportan una comodidad total, sin irritaciones ni heridas en la boca.

Sonrisas bonitas sin sacrificios

Ya han quedado atrás las épocas en que solo había una opción para arreglar tu sonrisa: los brackets. Hoy en día, los adolescentes no tienen que preocuparse por aparecer en las fotos de su Facebook con unos antiestéticos aparatos. Los niños y niñas de hoy en día no tienen que pasar por el mal trago de los brackets ni sufrir la falta de autoestima y la incomodidad que éstos comportan. Por surte, todo es mucho más sencillo gracias a Invisalign Teen.

¿Es realmente tan fácil como se dice?

Lo creas o no, la respuesta es… ¡Sí!
• Solo tienes que llevar cada par de férulas durante dos semanas.
• Te las puedes/tienes que quitar para comer, beber, cepillarte y pasarte el hilo dental.
• Tus dientes se irán moviendo gradualmente cada semana.
• Solo tienes que visitar al dentista cada 6 semanas (en vez de las visitas constantes que requieren los brackets).
• Los padres pueden confirmar que su hijo lleva las férulas las horas necesarias (entre 20 y 22 diarias) comprobando los indicadores azules que tienen las férulas.

No todas las clínicas dentales cuentan con este tipo de técnica ortodóntica. Solo los dentistas u ortodoncistas que han recibido una titulación específica por parte de Invisalign pueden llevar a cabo este método.

Si eres adolescente y quieres poder alinear tus dientes sin tener que llevar brackets o tienes hijos y te gustaría que pudiesen alinear sus dientes sin preocupaciones, Invisalign Teen es la solución. Ven a Propdental y pide más información al respecto.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign Teen"

Deja tu comentario