La ortodoncia instantánea
Inicio » La ortodoncia instantánea

La ortodoncia instantánea

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 27 noviembre 2014 en Ortodoncia

Actualizado el 28 noviembre 2014

Todas aquellas personas que busquen los bonitos resultados de la ortodoncia tradicional sin esperas, dolor, ni la incomodidad de los brackets, la ortodoncia instantánea mediante las carillas de porcelana son vuestra alternativa ideal. Estas finas capas de porcelana se utilizan para transformar la apariencia de los dientes en solo dos visitas al dentista; motivo por el cual reciben el nombre de ortodoncia instantánea. Si buscas conseguir una sonrisa perfecta de manera inmediata, contacta con clínicas Propdental.

Carillas: la ortodoncia instantánea

Las carillas de porcelana son unas finas capas con la forma de los dientes que mejoran la forma, tamaño, color y alineación de los dientes anteriores o frontales. Por esto se utilizan para corregir problemas como los dientes torcidos, desgastados, teñidos, desiguales o incluso para cerrar agujeros entre las piezas dentales.

Los beneficios de las carillas respecto la ortodoncia tradicional

El tratamiento con carillas de porcelana tiene varias ventajas en relación a la ortodoncia tradicional. Ahí van algunos motivos que han hecho decidir a varios pacientes por las carillas enfrente de la ortodoncia:

  • Resultados inmediatos: el tratamiento de carillas dentales consigue los resultados de manera inmediata, mientras que la ortodoncia tradicional tarda una media de 18 meses en hacerlo.
  • Cómodas y sin dolor: el procedimiento con carillas es indoloro y el paciente se suele acostumbrar en pocos días. Los brackets, en cambio, provocan incomodidades durante más tiempo e incluso contraindican algunos alimentos a lo largo de todo el tratamiento.
  • No requiere el uso de brackets antiestéticos: los brackets pueden ser un auténtico suplicio que compromete la estética y afecta a la autoestima del paciente durante el tratamiento. En el tratamiento con carillas no es necesario pasar vergüenza en ningún momento ya que no se utilizan brackets y los resultados son inmediatos.
  • Se mantienen con facilidad: las carillas no requieren un mayor cuidado que tus dientes naturales, algo que no puedes decir cuando llevas brackets.
  • Mejora varios aspectos de las estética: las carillas de porcelana mejoran muchas cosas más que solo la alineación de los dientes. También enmascaran imperfecciones como la irregularidad de su tamaño, la descoloración o el desgaste, algo que no es posible con la ortodoncia tradicional.

Tu sonrisa perfecta está a solo dos visitas. Pide una cita con nuestros dentistas especializados en odontología estética y consigue los dientes que siempre has deseado.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La ortodoncia instantánea"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita