CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La ortodoncia instantánea

La ortodoncia instantánea

Publicado por Dr. Dario Vieira el 27 noviembre 2014 en Ortodoncia

Todas aquellas personas que busquen los bonitos resultados de la ortodoncia tradicional sin esperas, dolor, ni la incomodidad de los brackets, la ortodoncia instantánea mediante las carillas de porcelana son vuestra alternativa ideal. Estas finas capas de porcelana se utilizan para transformar la apariencia de los dientes en solo dos visitas al dentista; motivo por el cual reciben el nombre de ortodoncia instantánea. Si buscas conseguir una sonrisa perfecta de manera inmediata, contacta con clínicas Propdental.

Carillas: la ortodoncia instantánea

Las carillas de porcelana son unas finas capas con la forma de los dientes que mejoran la forma, tamaño, color y alineación de los dientes anteriores o frontales. Por esto se utilizan para corregir problemas como los dientes torcidos, desgastados, teñidos, desiguales o incluso para cerrar agujeros entre las piezas dentales.

Los beneficios de las carillas respecto la ortodoncia tradicional

El tratamiento con carillas de porcelana tiene varias ventajas en relación a la ortodoncia tradicional. Ahí van algunos motivos que han hecho decidir a varios pacientes por las carillas enfrente de la ortodoncia:

  • Resultados inmediatos: el tratamiento de carillas dentales consigue los resultados de manera inmediata, mientras que la ortodoncia tradicional tarda una media de 18 meses en hacerlo.
  • Cómodas y sin dolor: el procedimiento con carillas es indoloro y el paciente se suele acostumbrar en pocos días. Los brackets, en cambio, provocan incomodidades durante más tiempo e incluso contraindican algunos alimentos a lo largo de todo el tratamiento.
  • No requiere el uso de brackets antiestéticos: los brackets pueden ser un auténtico suplicio que compromete la estética y afecta a la autoestima del paciente durante el tratamiento. En el tratamiento con carillas no es necesario pasar vergüenza en ningún momento ya que no se utilizan brackets y los resultados son inmediatos.
  • Se mantienen con facilidad: las carillas no requieren un mayor cuidado que tus dientes naturales, algo que no puedes decir cuando llevas brackets.
  • Mejora varios aspectos de las estética: las carillas de porcelana mejoran muchas cosas más que solo la alineación de los dientes. También enmascaran imperfecciones como la irregularidad de su tamaño, la descoloración o el desgaste, algo que no es posible con la ortodoncia tradicional.

Tu sonrisa perfecta está a solo dos visitas. Pide una cita con nuestros dentistas especializados en odontología estética y consigue los dientes que siempre has deseado.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La ortodoncia instantánea"

    Deja tu comentario