La técnica de Ortodoncia instantánea con carillas de porcelana
Inicio » La técnica de Ortodoncia instantánea

La técnica de Ortodoncia instantánea

Publicado por Dra Beatriz Ortega Gonzalez el 18 marzo 2016 en Artículos sobre Ortodoncia

Actualizado el 23 enero 2019

Todos los pacientes que estén buscando obtener los resultados de las técnicas ortódonticas sin tener que someterse a las esperas de los brackets, han encontrado una solución a sus plegarias:

La técnica de Ortodoncia instantánea. Haciéndose valer del uso de carillas de porcelana, se convierten en una alternativa idónea.

Estas finas casillas son usadas para transformar la apariencia de la sonrisa del paciente mediante únicamente dos visitas al dentista, motivo por el que se llaman “Ortodoncia Instantánea”.

En el caso de que busques lograr resultados y una sonrisa perfecta de forma inmediata, ésta puede ser tu solución.

Ortodoncia Instantánea mediante carillas

Las carillas de porcelana consiguen mejorar el tamaño, la forma, el color y la alineación de los dientes anteriores o frontales.

Por lo que son usadas para corregir problemas como los dientes desgastados, teñidos, torcidos o desiguales, e inclusive para solucionar la diastema.

Carillas dentales vs ortodoncia

Beneficios de las carillas dentales respecto a las técnicas ortodónticas tradicionales

El tratamiento mediante carillas de porcelana cuenta con diferentes ventajas respecto a las técnicas de Ortodoncia tradicional.

Pasamos a exponer diferentes motivos que hacen que cada día más personas se decanten por el diseño de sonrisa con carillas.

Ofrece resultados inmediatos

El tratamiento con carillas dentales ofrece resultados inmediatamente, mientras la técnica con Ortodoncia tradicional tarda una media de 18 meses en dar resultados.

Indoloras y cómodas

La técnica con carillas resulta indolora, y el paciente se acostumbra al cabo de poco tiempo. En cambio, los brackets causan incomodidad durante más tiempo, e incluso contraindican ciertos alimentos durante todo el tratamiento.

No hacen falta brackets antiestéticos

La Ortodoncia con brackets puede ser un auténtico problema, ya que afecta a nuestra estética y posiblemente a la autoestima. Mediante las carillas no tendremos que pasar ningún problema de este tipo, gracias a sus resultados inmediatos y estéticos

Fácil mantenimiento

Las carillas no necesitan más cuidado que los dientes naturales; por el contrario, los brackets requieren de una meticulosa higiene.

Mejora tu estética

Las carillas de porcelana mejoran más la estética que una Ortodoncia. Enmascaran imperfecciones como la irregularidad en el tamaño, el desgaste o la decoloración, algo que no ocurre con las técnicas ortodónticas tradicionales.

Tratamiento con carillas para resultados inmediatos

Si eres un paciente apto para esta técnica, conseguirás una sonrisa perfecta en sólo dos visitas.

Si estás interesado en el tratamiento, consulta con nuestros dentistas especializados en Odontología estética.

Nos puedes encontrar en Madrid, Barcelona, y Badalona.

¡Vuelve a sonreír sin miedo!

Sobre el autor:

Dra Beatriz Ortega Gonzalez
Licenciatura en Odontología 2013 Por la Universidad Alfonso X “El Sabio”. Madrid.

Master en excelencia en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial Por University of Southern Mississippi. Institución Universitaria de Madrid, Universidad de Alcalá. 2013-2016 Con calificación de Matricula de Honor

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La técnica de Ortodoncia instantánea"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita