CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La técnica de Ortodoncia instantánea

La técnica de Ortodoncia instantánea

Publicado por Dr. Dario Vieira el 18 marzo 2016 en Ortodoncia

Todos los pacientes que estén buscando obtener los resultados de las técnicas ortódonticas sin tener que someterse al dolor, incomodidad o las esperas de los brackets, han encontrado una solución a sus plegarias: La técnica de Ortodoncia instantánea. Haciéndose valer del uso de carillas de porcelana, se convierten en una alternativa idónea. Estas finas casillas son usadas para transformar la apariencia de la sonrisa del paciente mediante únicamente dos visitas al dentista, motivo por el que se llaman “Ortodoncia Instantánea”. En el caso de que busques lograr resultados y una sonrisa perfecta de forma inmediata, ésta puede ser tu solución.

Ortodoncia Instantánea mediante carillas

Las carillas de porcelana consiguen mejorar el tamaño, la forma, el color y la alineación de los dientes anteriores o frontales, por lo que son usadas para corregir problemas como los dientes desgastados, teñidos, torcidos o desiguales, e inclusive para solucionar la diastema.

Beneficios de las carillas respecto a las técnicas ortodónticas tradicionales

El tratamiento mediante carillas de porcelana cuenta con diferentes ventajas respecto a las técnicas de Ortodoncia tradicional. Pasamos a exponer diferentes motivos que hacen que cada día más personas se decanten por esta novedosa técnica:

  • Ofrece resultados inmediatos: El tratamiento con carillas dentales ofrece resultados inmediatamente, mientras la técnica con Ortodoncia tradicional tarda una media de 18 meses en dar resultados.
  • Indoloras y cómodas: La técnica con carillas resulta indolora, y el paciente se acostumbra al cabo de poco tiempo. En cambio, los brackets causan incomodidad durante más tiempo, e incluso contraindican ciertos alimentos durante todo el tratamiento.
  • No hacen falta brackets antiestéticos: la Ortodoncia con brackets puede ser un auténtico problema, ya que afecta a nuestra estética y posiblemente a la autoestima. Mediante las carillas no tendremos que pasar ningún problema de este tipo, gracias a sus resultados inmediatos y estéticos
  • Fácil mantenimiento: Las carillas no necesitan más cuidado que los dientes naturales; por el contrario, los brackets requieren de una meticulosa higiene.
  • Mejora tu estética: Las carillas de porcelana mejoran más la estética que una Ortodoncia. Enmascaran imperfecciones como la irregularidad en el tamaño, el desgaste o la decoloración, algo que no ocurre con las técnicas ortodónticas tradicionales.

Si eres un paciente apto para esta técnica, conseguirás una sonrisa perfecta en sólo dos visitas. Si estás interesado en el tratamiento, consulta con nuestros dentistas especializados en Odontología estética. ¡Vuelve a sonreír sin miedo!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La técnica de Ortodoncia instantánea"

    Deja tu comentario