CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las principales ventajas de Invisalign

Las principales ventajas de Invisalign

Publicado por Imma Roca el 16 marzo 2017 en Ortodoncia

Cuando pensamos en Ortodoncia estética, automáticamente suele salir el nombre de Invisalign. Si bien es cierto que esta técnica es más costosa que la técnica de Ortodoncia mediante brackets convencional, también encontramos muchos beneficios por los que inclinar la balanza a favor de esta técnica de Ortodoncia estética.

Muchos adultos al pensar en Ortodoncia temen esa “vuelta a la adolescencia” que propicia la estética de la Ortodoncia convencional, provocando poco menos que un trauma. Esto es debido a la creencia de que la mayoría de gente que lleva Ortodoncia está en la pubertad, pero para nada hay que pensar que es algo típico de adolescentes; de hecho muchísimos adultos se tratan a diario para corregir sus problemas en la sonrisa. Si aun y con esas buscas la forma más discreta de Ortodoncia, ya sea por evitar que te miren demasiado o sencillamente porque prefieres llevar el tratamiento de forma discreta contamos con la solución perfecta para ti: la Ortodoncia invisible. El sistema Invisalign cuenta con las siguientes ventajas:

¿Por qué elegir Invisalign?

Invisalign es invisible

Esta férula es confeccionada a base de plástico transparente, por lo que ante los ojos de cualquier persona pasará desapercibida. Esta ventaja estética resulta un motivo de peso para muchos pacientes, debido fundamentalmente a la invasión estética que supone la técnica de Ortodoncia mediante brackets.

Invisalign se puede quitar

Otra cosa que teme mucha gente es no poder realizar la rutina de higiene oral diaria, no poder comer normalmente, no poder… la lista de los “no poderes” es prácticamente infinita. Gracias a Invisalign puedes despedirte de este problema, ya que puedes quitártelo hasta dos horas al día, tiempo más que suficiente para hacer todo aquello que te gustaría hacer sin llevar la Ortodoncia.

Invisalign es eficaz

Esta solución de tratamiento es realmente eficaz para corregir los problemas de la sonrisa. Ya sea un problema de diastema, problemas en la mordida (mordida abierta, cruzada, sobremordida, apiñamiento…) esta técnica llevará tus dientes a la posición ideal, con lo que ganarás esa sonrisa perfecta que siempre has buscado. Asimismo, unos dientes bien posicionados son unos dientes fáciles de higienizar, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades.

¿Quieres sonreír sin miedo, incluso durante tu tratamiento de Ortodoncia? Entonces sólo acude a cualquiera de nuestras clínicas y pide información sobre Invisalign.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las principales ventajas de Invisalign"

    Deja tu comentario