CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los beneficios de Invisalign

Los beneficios de Invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 Mayo 2015 en Ortodoncia

La moderna tecnología dental hace que hoy en día sea más fácil que nunca conseguir una sonrisa alineada y bonita. Si finalmente te has decidido a conseguir una sonrisa perfecta mediante una ortodoncia, Invisalign puede ser el tratamiento ideal para ti. Estos son los principales beneficios de Invisalign:

Invisalign es prácticamente invisible

A diferencia de la mayoría de tratamientos ortodónticos, los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles. La utilización de férulas de plástico transparente convierten a este tratamiento en una solución estéticamente perfecta para todo tipo de pacientes: desde jóvenes a adultos. Al no modificar la apariencia de la sonrisa, el paciente que los utiliza no pierde confianza en su estética ni se avergüenza de su sonrisa.

Invisalign arregla una gran variedad de problemas

Desde problemas de alineación a problemas de espacio, Invisalign puede arreglar una gran variedad de complicaciones ortodónticas. La ortodoncia invisible puede utilizarse para corregir apiñamiento dental, diastemas, mordidas cruzadas, sobremordidas o submordidas. Además, utiliza una tecnología de imagen 3D que te permite ver los resultados que se obtendrán con el tratamiento incluso antes de iniciarlo.

Invisalign facilita la limpieza de tus dientes

Al tratarse de unas férulas fácilmente removibles, puedes seguir con tu rutina de higiene oral durante todo el tratamiento. Esto significa que no aumentarás el riesgo de sufrir caries o enfermedad periodontal mientras lleves las férulas dentales.

Del mismo modo, puedes quitarte las férulas para comer, lo que te permitirá seguir alimentándote con tus productos favoritos.

Invisalign es un tratamiento cómodo en todos los sentidos

Los alineadores de Invisalign están fabricados de manera personalizada para encajar perfectamente en tus dientes. A diferencia de los brackets, su superficie es completamente lisa y no provocan molestias ni ningún tipo de lesión en el interior de los labios o mejillas. Gracias a su perfecta adaptación a la sonrisa, Invisalign ofrece una experiencia muy cómoda a todos los pacientes que lo utilizan. Si bien es cierto que al colocar un nuevo par de férulas puedes sentir los dientes un poco tensos, al cabo unas horas ya no sentirás nada e incluso puede que te olvides que los llevas.

Si te interesa esta nueva manera de conseguir una sonrisa alineada y bonita, en nuestras clínicas dentales en Barcelona encontrarás ortodoncistas especialistas en esta técnica ortodóntica. Ven a Propdental e infórmate sobre la ortodoncia invisible Invisalign.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los beneficios de Invisalign"

    Deja tu comentario