CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mejoras en el sistema Damon: Sistema Damon Clear

Mejoras en el sistema Damon: Sistema Damon Clear

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 noviembre 2015 en Ortodoncia

Si hemos hablado anteriormente en diversas ocasiones sobre las ventajas del Sistema Damon frente a las ortodoncias comunes, hoy tenemos que hablar sobre los avances que con el paso del tiempo este mismo sistema ha tenido, mejorando así en varios aspectos, tanto estéticos como funcionales.

La sociedad cambia a una velocidad que cada día es más rápida gracias a los avances en el mundo de la ortodoncia, y esto a nosotros, como pacientes y consumidores nos favorece enormemente, ganando así en las ventajas que obtenemos con respecto a los productos y los servicios que recibimos.

Sistema Damon Clear. ¿En qué cambia?

A día de hoy, gracias en parte a las necesidades de una mejora estética durante el tratamiento de ortodoncia y en parte en que en base a estas necesidades se han buscado mejoras, hemos obtenido un producto que ha superado las expectativas de la gran mayoría de personas, y es que para los pacientes no podemos pedir menos que lo mejor.

Un claro ejemplo del permanente incremento de la exigencia del público general ante los tratamientos que recibimos, lo tenemos en el campo de las ortodoncias, en general. Hace algunos años, éstas no eran más que simples alambres que nos ayudaban a mejorar nuestra sonrisa con el paso del tiempo, descuidando completamente el aspecto estético. A día de hoy esto es historia, y es que gracias a los avances en este cambio podemos encontrar tecnologías mucho más avanzadas, como son las técnicas de Ortodoncia Invisalign, los brackets de zafiro o el Sistema Damon Clear. Este complejo campo a día de hoy nos ofrece una serie de distintas alternativas que están destinadas a que logremos que nuestra sonrisa se vea lo menos damnificada posible durante el tratamiento.

Es por esto que apareció el sistema Damon de ortodoncia. Este sistema, lograba mejorar los tiempos del tratamiento de una forma más que notable. No sólo eso, sino que además esta reducía las molestias y las fricciones que se generaban en la boca. Pero no contentos con esto, también se buscaba que este sistema funcionara de una forma imperceptible a ojos de los demás. Así surgió el sistema Damon Clear.

El sistema Damon Clear sigue la misma técnica de ortodoncia que su variante más visible, el sistema Damon. Esta es el autoligado pasivo, y cuenta con la gran ventaja de que los brackets dentales y los alambres son transparentes. De esta forma, es lógico que se respete mucho más la imagen del paciente ante los demás.

De esta manera se combinan dos factores: Por una parte los mejores resultados del sistema de autoligado pasivo, con las mejoras tecnológicas que permiten del desarrollo y fabricación de brackets invisibles.

Este sistema significa la respuesta que se tomó frente a la aparición en el mercado de algunos otros tipos de ortodoncias invisibles, que habían generado un gran revuelo entre los pacientes, y es que por fin se podía llevar ortodoncia sin que nadie lo notase.

En definitiva, el sistema Damon Clear ha significado un paso delante y un significativo avance en el terreno de la ortodoncia estética, y es que esta ha logrado que se aúnen las mejoras tecnológicas de vanguardia, mejorando así la eficiencia del tratamiento, con los últimos avances en términos estéticos.

En el caso de que decida por la opción de la ortodoncia estética, deberá saber que en las Clínicas Propdental siempre empleamos las técnicas de vanguardia para lograr así aunar tanto los mejores resultados estéticos como los funcionales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mejoras en el sistema Damon: Sistema Damon Clear"

    Deja tu comentario