Ortodoncia invisalign | Ortodoncia invisible sin brackets dentales
Inicio » Ortodoncia invisalign

Ortodoncia invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 31 diciembre 2012 en Ortodoncia

Actualizado el 21 noviembre 2014

La ortodoncia invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que endereza tus dientes con alineadores transparentes por lo que no necesitas brackets dentales.

Por esta razón, la gran mayoría de los pacientes de ortodoncia de Propdental lo eligen para conseguir su sonrisa mas actual de la manera mas segura, eficiente, practica e invisible!!!!

Las ortodoncistas certificadas invisalign de Propdental planifican tu tratamiento con el clincheck, lo que permite que puedas visualizar como se van a mover tus dientes antes de empezar tu tratamiento.

Ortodoncia invisible

Para enderezar tus dientes con ortodoncia invisible en Barcelona, nuestra ortodoncista realiza un plan de tratamiento de tu caso y diseña unos alineadores transparentes que tienes que colocar sobre tus dientes y que se van cambiando cada 15 dias, hasta mover los dientes a su posición deseada.

ortodoncia invisalign BarcelonaEl clincheck te permite visualizar antes de empezar, como se van a mover tus dientes en cada mes y como van a quedar tus dientes y tu sonrisa una vez termines la ortodoncia.

Una vez tu ortodoncista y tu hayan valorado el clincheck que envían desde Align Tecnology se pide a Estados Unidos la fabricación de los alineadores transparentes que usarás en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Los alineadores transparentes mueven los dientes de uma manera controlada aplicando fuerzas a los dientes que han sido planificadas con el clincheck de invisalign.

Los alineadores transparentes son diseñados a medida en función del plan de tratamiento especifico que la ortodoncista en Barcelona realiza de acuerdo con las necesidades del paciente de Clínicas Propdental.

Invisalign barcelona

Es una técnica casi invisible que permite alinear los dientes sin que nadie se de cuenta a menos que tu se lo digas.

El tratamiento ofrece comodidad y garantia de éxito a todos los pacientes de Clínicas Dentales Propdental.

El invisalign es transparente, praticamente invisible, removible y totalmente distinto de la ortodoncia fija con brackets. El invisalign es comodo y lo puedes retirar para comer, beber o si tienes algún evento social.

Ventajas invisalign

  1. No te darás cuenta que la llevas en la boca. Y lo mejor!!!!…
  2. No se darán cuenta que la llevas en la boca, porque es…..
  3. Extraible !!!!!….
  4. Fácil de limpiar
  5. Fácil de usar
  6. No tendrás llagas
  7. No veras modificada tu manera de hablar
  8. No veras afectada tu higiene dental por uso, porque pides quitártela!!!
  9. Podrás retirártela para asistir a determinados eventos de tu interés…
  10. 100% compatible con la vida social y laboral actual!!!!!

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia invisalign"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita