CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia invisalign

Ortodoncia invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 31 diciembre 2012 en Ortodoncia

La ortodoncia invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que endereza tus dientes con alineadores transparentes por lo que no necesitas brackets dentales.

Por esta razón, la gran mayoría de los pacientes de ortodoncia de Propdental lo eligen para conseguir su sonrisa mas actual de la manera mas segura, eficiente, practica e invisible!!!!

Las ortodoncistas certificadas invisalign de Propdental planifican tu tratamiento con el clincheck, lo que permite que puedas visualizar como se van a mover tus dientes antes de empezar tu tratamiento.

Ortodoncia invisible

Para enderezar tus dientes con ortodoncia invisible en Barcelona, nuestra ortodoncista realiza un plan de tratamiento de tu caso y diseña unos alineadores transparentes que tienes que colocar sobre tus dientes y que se van cambiando cada 15 dias, hasta mover los dientes a su posición deseada.

ortodoncia invisalign BarcelonaEl clincheck te permite visualizar antes de empezar, como se van a mover tus dientes en cada mes y como van a quedar tus dientes y tu sonrisa una vez termines la ortodoncia.

Una vez tu ortodoncista y tu hayan valorado el clincheck que envían desde Align Tecnology se pide a Estados Unidos la fabricación de los alineadores transparentes que usarás en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Los alineadores transparentes mueven los dientes de uma manera controlada aplicando fuerzas a los dientes que han sido planificadas con el clincheck de invisalign.

Los alineadores transparentes son diseñados a medida en función del plan de tratamiento especifico que la ortodoncista en Barcelona realiza de acuerdo con las necesidades del paciente de Clínicas Propdental.

Invisalign barcelona

Es una técnica casi invisible que permite alinear los dientes sin que nadie se de cuenta a menos que tu se lo digas.

El tratamiento ofrece comodidad y garantia de éxito a todos los pacientes de Clínicas Dentales Propdental.

El invisalign es transparente, praticamente invisible, removible y totalmente distinto de la ortodoncia fija con brackets. El invisalign es comodo y lo puedes retirar para comer, beber o si tienes algún evento social.

Ventajas invisalign

  1. No te darás cuenta que la llevas en la boca. Y lo mejor!!!!…
  2. No se darán cuenta que la llevas en la boca, porque es…..
  3. Extraible !!!!!….
  4. Fácil de limpiar
  5. Fácil de usar
  6. No tendrás llagas
  7. No veras modificada tu manera de hablar
  8. No veras afectada tu higiene dental por uso, porque pides quitártela!!!
  9. Podrás retirártela para asistir a determinados eventos de tu interés…
  10. 100% compatible con la vida social y laboral actual!!!!!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia invisalign"

    Deja tu comentario