CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia invisible en Barcelona

Ortodoncia invisible en Barcelona

Publicado por Silvia el 9 octubre 2015 en Ortodoncia

Corregir la alineación dental es uno de los procesos más habituales que llevamos a cabo en Clínicas Propdental, especialmente si consideramos que a través de este tratamiento no solamente conseguiremos mejorar la estética dental puesto que además obtendremos interesantes mejoras en la funcionalidad oral. A día de hoy tenemos la posibilidad de someternos a un tratamiento de Ortodoncia invisible en Barcelona debido a que existen una serie de técnicas que tienen la particularidad de respetar la estética dental del paciente durante el proceso y por ello cuentan con una gran demanda en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que no solamente estamos ante una técnica ideada para adolescentes sino que cualquier persona puede beneficiarse de un tratamiento de Ortodoncia.

Tratamiento de Ortodoncia invisible en Barcelona

Una de las técnicas que más están dando que hablar en este sector es Invisalign puesto que estamos ante unos alineadores transparentes y removibles que no solamente nos aportan estética puesto que además nos los podremos quitar para llevar a cabo todo tipo de acciones cotidianas, como por ejemplo comer o cepillarnos los dientes. Queda claro que estamos ante una técnica que incluye interesantes ventajas en comparación con los brackets tradicionales y por ello no es extraño que cada vez sean más las personas que apuesten por Invisaling, sobretodo si consideramos que estamos ante un método compatible con personas de cualquier edad.

Además de Invisialign hay que hablar de otra alternativa que tenemos a nuestra disposición a la hora de corregir la alineación de nuestros dientes mediante un método que no nos perjudique la estética durante este proceso. Estamos hablando de la Ortodoncia lingual y cuya principal particularidad reside en que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, de esta modo nadie verá que usamos brackets con las ventajas estéticas que ello supone. Otra característica de esta técnica es que utiliza brackets de menor tamaño en comparación con los convencionales para que no sean molestos para el paciente.

Tal y como hemos podido ver en este artículo, el sector de la Ortodoncia ha ido presentando interesantes novedades que no solamente se reflejan en una mejora de la estética durante este proceso ya que además hay que descartar que estamos ante técnicas que ofrecen una mayor comodidad a los pacientes así como cuentan con unos resultados más positivos y rápidos, por ello es evidente que estamos ante una alternativa a tener muy en cuenta y es que la correcta alineación dental nos ayuda a mejorar la estética y funcionalidad de nuestra boca.

Acude a Clínicas Propdental y te informaremos, sin ningún compromiso, de todas las posibilidades que tenemos en cuanto a Ortodoncia. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia invisible en Barcelona"

Deja tu comentario