CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia para adultos

Ortodoncia para adultos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 5 marzo 2015 en Ortodoncia

La ortodoncia dejó de ser únicamente un tratamiento para niños y adolescentes. Debido al interés de cada vez más adultos para mejorar la apariencia de su sonrisa, la ortodoncia para adultos es un tratamiento popular en nuestras clínicas dentales en Barcelona. Y es que nunca es demasiado tarde para mejorar tu sonrisa.

Ortodoncia para adultos en Barcelona

La ortodoncia para adultos ha cambiado la vida de millones de personas adultas en todo el mundo, dándoles la sonrisa perfecta que siempre habían soñado. Pero este tipo de tratamiento no solo comporta un beneficio estético, sino que también facilita la higiene y previene los problemas dentales en el futuro.
Además, también facilitan la masticación y el habla una vez el tratamiento ortodóntico se ha finalizado. De modo que si tienes los dientes torcidos o desalineados, deberías considerar la ortodoncia para adultos ya que los resultados valen la pena.

No esperes más para conseguir la sonrisa que quieres y gana la confianza que te mereces.

Opciones de tratamiento

Gracias a las opciones de tratamiento ortodóntico de las que disponemos en Propdental, no tienes que preocuparte por tu imagen. Los brackets cerámicos, los brackets linguales y la ortodoncia invisible Invisalign son tres opciones que permiten preservar una sonrisa natural mientras dura el tratamiento.

La ortodoncia cerámica funciona igual que la ortodoncia tradicional pero gracias al color claro de los brackets, éstos se camuflan en los dientes. En el caso de la ortodoncia lingual, los brackets se colocan en la parte interna de los dientes, escondiéndolos de la vista de los demás. Por último, Invisalign utiliza unas férulas de plástico transparentes virtualmente invisibles que pasan desapercibidas.

Con cualquiera de estas tres opciones no verás comprometida tu imagen ni reducida tu autoestima.

Toma una decisión adulta

Con tantos tipos de ortodoncia para adultos, ¿cómo te decides? Escoger el tratamiento ideal para ti depende de la severidad de tu caso, tus posibilidades económicas y tus intereses personales. Un dentista evaluará tu situación y te ayudará a tomar la decisión más acertada al respecto. Pide una cita con Propdental y empieza a conseguir una sonrisa perfecta tengas la edad que tengas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia para adultos"

    Deja tu comentario