CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia transparente

Ortodoncia transparente

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 Septiembre 2013 en Ortodoncia

La ortodoncia transparente utiliza la tecnología Invisalign para hacer de tu tratamiento ortodontico un puro trámite que no compromete tu estética dental.

Ortodoncia transparente invisalign en Barcelona

La estética de los brackets dentales convencionales deja tanto que desear que en el pasado algunos pacientes preferían mantener sus sonrisas desalineadas antes que pasar por el trauma de los alambres. Por suerte, la ortodoncia transparente con que contamos en Clínicas Propdental ha dejado en el olvido estos casos, consiguiendo sonrisas perfectas utilizando tratamientos imperceptibles.

La ortodoncia invisible que aplicamos en Clínicas Propdental consiste en la utilización de alineadores o férulas transparentes diseñadas expresamente para cada paciente que provocan el movimiento deseado en los dientes para conseguir un perfecto alineamiento entre ellos.

La aplicación de las últimas tecnologías en Invisalign ha supuesto un paso de gigante en la ortodoncia transparente, ya que ofrece las ventajas de un tratamiento ortodontico de primer nivel con una apariencia estética que apenas se nota.

El movimiento de los dientes se consigue con unas férulas de plástico transparentes se cambian cada 2 o 3 meses dependiendo de la evolución del paciente y de su fase de tratamiento de ortodoncia transparente. El uso de estos alineadores supone principalmente seis ventajas frente al uso de alambres tradicionales:

  1. Hechos a medida: Los odontólogos los fabrican en función de tu diagnóstico y tus necesidades y los van adaptando a cada momento del tratamiento de ortodoncia transparente en Barcelona.
  2. Removibles: A diferencia de los brackets se pueden quitar cuando se desee para comer, beber o realizar las tareas higiénicas correspondientes.
  3. Eficaces: Sus resultados se pueden comprobar a partir de las pocas semanas de su uso, consiguiendo así la sonrisa perfecta que siempre has deseado.
  4. Cómodos: A parte de ser un tratamiento mínimamente invasivo el hecho de no tener ningún tipo de alambres o brackets respetará la armonía de tu salud bucal sin causar irritaciones de encías o en el interior de tu boca.
  5. Imperceptibles: Nadie se dará cuenta que estás siguiendo un tratamiento ortodontico ya que son casi invisibles.

Además de todas estas ventajas, la tecnología Invisalign que aplican nuestros dentistas está en constante avance por lo que cada vez son más rápidos los tiempos y la velocidad con la que se consigue llegar al objetivo.

Por último, este tratamiento de ortodoncia transparente permite que los ortodoncistas certificados de Clínicas Propdental en Barcelona utilicen la tecnología 3D para crear un ClinCheck donde podrás ver los movimientos que harán tus dientes desde la primera férula hasta la última. Pudiendo observar así el resultado incluso antes de haber iniciado en tratamiento.

Si quieres tener una sonrisa perfectamente alineada sin sufrir incomodidades estéticas ni físicas, acércate a una de nuestras clínicas para que nuestros profesionales te hagan un diagnóstico exhaustivo. Gracias a la ortodoncia invisible ahora estás más cerca que nunca de tu objetivo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia transparente"

    Los comentarios están cerrados