CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Por qué los adultos eligen Invisalign?

¿Por qué los adultos eligen Invisalign?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 mayo 2015 en Ortodoncia

Invisalign es un tratamiento ortodóntico efectivo que ayuda a las personas con problemas de alineación dental a conseguir una sonrisa más bonita. Se trata de una opción muy popular entre las personas que están incómodas con sus sonrisas pero que no quieren tener que pasar por el calvario de los brackets metálicos. Te contamos por qué cada vez más adultos eligen Invisalign.

Invisalign es transparente

Muchos adultos evitan someterse a tratamientos ortodónticos con brackets porque se avergüenzan de llevarlos. En este sentido, Invisalign aporta una alternativa ideal ya que al ser invisible no modifica la sonrisa durante el procedimiento. Gracias a esta técnica ortodóntica, personas de todas las edades pueden obtener unos dientes bien alineados y una sonrisa más bonita sin que nadie se entere. Si quieres conseguir una sonrisa más estética sin utilizar brackets, pregúntale a tu ortodoncista de Propdental cómo puede ayudarte a obtener la imagen deseada.

Invisalign es removible

El hecho de someterte a tratamiento ortodóntico no tiene porqué afectar a tu día a día. Los brackets tradicionales son fijos y no puedes comer según qué alimentos con ellos, algo que no pasa con Invisalign. Gracias a que son removibles, las férulas Invisalign pueden quitarse cómodamente para comer o para cepillarse los dientes de manera convencional. De este modo, podrás seguir comiendo todo lo que quieras durante el periodo de tratamiento sin tener que preocuparte por dañar los brackets. También podrás mantener una correcta higiene dental sin problemas.

Invisalign es efectivo

Invisalign es una opción de tratamiento efectiva para la mala alineación dental y puede solucionar muchas patologías distintas. Tengas diastemas entre los dientes, sufras sobremordida, submordida, mordida abierta, mordida cruzada o dientes apiñados, Invisalign puede corregir la posición de los dientes hasta llevarlos a su sitio ideal.

Esto te ayuda a alcanzar una sonrisa más atractiva pero también más sana, ya que el hecho de tener los dientes bien alineados facilita la higiene dental y reduce el riesgo de padecer caries y enfermedad periodontal.

Si no estás cómodo con la posición actual de tus dientes, habla con tu dentista de Propdental para que estudie tu caso particular y te diga si eres el candidato ideal para la ortodoncia invisible Invisalign.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Por qué los adultos eligen Invisalign?"

    Deja tu comentario