¿Por qué tiene tanta fama Invisalign?
Inicio » ¿Por qué tiene tanta fama Invisalign?

¿Por qué tiene tanta fama Invisalign?

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 18 abril 2016 en Ortodoncia

Como sabrás, Invisalign es una técnica estética de Ortodoncia, que ayuda a alinear los dientes malposicionados y apiñados, logrando así una sonrisa muy bonita. ¿Cuál es el secreto de Invisalign para estar siempre en boca de todos? Te lo contamos, pero, ¡no se lo digas a nadie!

El secreto de la fama de Invisalign

El mero hecho de decirle a un adulto “necesitas una Ortodoncia” puede provocarle poco menos que un trauma, debido a la vergüenza que pasarían al llevar un tratamiento que clásicamente siempre ha sido más propio de adolescentes, por lo que si eres una persona de mediana edad es completamente comprensible que la idea te haga de todo menos gracia. En caso de que para ti la estética sea un factor determinante no desesperes, ya que tenemos la solución: la Ortodoncia Invisible Invisalign. ¿Por qué escoger esta técnica?

Invisalign es transparente

Gracias a estar confeccionado con plástico transparente, esta férula pasa completamente desapercibida a los ojos de quien quieras que así sea, lo que resulta una ventaja estética enorme si la comparamos con las Ortodoncias tradicionales.

Invisalign es removible

Someterte a una Ortodoncia no tendría por qué afectar a tu día a día. Los brackets tradicionales son fijos, por lo que no podrás comer según qué tipo de alimentos o realizar la técnica de higiene oral sin preocuparte, algo que con Invisalign no ocurre. Gracias a él, puedes hacer la vida que llevabas hasta ahora sin mayor problema, ya que te los puedes quitar hasta dos horas al día.

Invisalign es efectivo

Esta es una opción de tratamiento muy efectiva para corregir la alineación dental, y puede solventar diferentes problemáticas. Ya sean diastemas en los dientes, sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada o apiñamiento dental, la técnica Invisalign podrá corregir la posición de tu dentición hasta llevarla al sitio ideal, lo que te otorgará una sonrisa más atractiva y sana, ya que tener los dientes bien alineados facilita y mucho la rutina de higiene oral, y reduce el riesgo de padecer caries y enfermedad de las encías.

Si tú también quieres experimentar un cambio en tu imagen y mejorar tu estética y salud oral sólo tendrás que hablar con el Ortodoncista de Propdental, para que estudie tu caso particular y dictamine si eres un paciente apto para el tratamiento de Invisalign.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Por qué tiene tanta fama Invisalign?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita