¿Por qué utilizar Invisalign?
Inicio » ¿Por qué utilizar Invisalign?

¿Por qué utilizar Invisalign?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 abril 2015 en Ortodoncia

Existen muchos motivos por los qué utilizar Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta, pero vamos a empezar pódium de las razones: Invisalign alinea tus dientes de manera removible, cómoda e invisible. Todas nuestras clínicas dentales en Barcelona ofrecen esta técnica ortodóntica avanzada, que proporciona un cuidado y un plan de tratamiento completamente personalizados para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Por su funcionamiento

Invisalign utiliza una serie de férulas dentales llamadas alineadores que son completamente invisibles a los ojos de los demás y que están fabricadas para encajar perfectamente con tus dientes y moverlos de forma gradual hasta alcanzar su posición ideal. Esto es posible gracias a la utilización de una tecnología de imagen 3D que, además de evitar la toma de incómodos moldes, permite fabricar las férulas al milímetro.

Basadas en el escaneo de tu anatomía dental, se fabrican todas las series de alineadores que deberás utilizar durante el tratamiento, dándote la posibilidad de ver el movimiento que llevarán a cabo tus dientes de inicio a final.

Pero más allá de todos estos beneficios colaterales, el más importante de todos es que Invisalign te permite mantener la confianza en tu sonrisa durante todo el tratamiento.

Por sus ventajas respecto otros tratamientos

  • Gracias a la tecnología de imagen 3D, sabes qué puedes esperar del tratamiento antes incluso de haberlo iniciado
  • Debido a que no se utilizan brackets ni arcos para mover los dientes no es necesario acudir al dentista tan a menudo para realizar ajustes. Esto significa que no deberás pasar tanto tiempo en el dentista ni realizar tantas visitas a la clínica dental.
  • Al ser alineadores removibles, puedes quitártelos para cepillarte los dientes o comer. Lo que te permite seguir con todas y cada una de tus rutinas diarias habituales.
  • Los alineadores son virtualmente transparentes. De modo que se someterás a un tratamiento muy discreto que pasará desapercibido.

¿Cómo funciona el tratamiento con Invisalign?

Las férulas dentales de Invisalign son creadas a partir de imágenes en 3D generadas por un escáner. Cada dos semanas deberás cambiar el set de férulas por uno nuevo, consiguiendo así un movimiento gradual de tus dientes hasta conseguir una sonrisa perfecta. Solo tendrás que acudir al dentista de Propdental cada 6 semanas para que te monitorice la evolución. Al cabo de unos 12-18 meses ya disfrutarás de los resultados esperados.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Por qué utilizar Invisalign?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita