CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio ortodoncia en Barcelona

Precio ortodoncia en Barcelona

Publicado por Silvia el 15 octubre 2013 en Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología en la que el dentista o ortodoncista mediante el alineamiento dental mejora la funcionalidad de los dientes y estética de la sonrisa.

La primera visita de ortodoncia en Propdental es gratuita. El precio de los brackets de zafiro es 550 euros por arcada y el precio de la mensualidad de ortodoncia es 72 euros por mes. El precio del invisalign es desde 2500 euros hasta 4100 euros en los tratamiento de invisalign full en Barcelona.

Precio de los tratamientos de ortodoncia en Barcelona

En clínicas dentales propdental encontrara lo más innovador en tratamientos de ortodoncia en barcelona.

Las técnicas modernas y actuales empleadas por la ortodoncista de Propdental permiten lograr excelentes sonrisas y oclusiones funcionales que son la solución para la mayoría de los problemas ortodoncias.

Solicite una primera visita gratis con la ortodoncista de Clínicas Propdental para obtener una información mas técnica, concisa y profundizada sobre la ortodoncia.

Le explicaremos las técnicas de ortodoncia y aparatos de los dientes así como los tipos de brackets que empleamos en nuestros tratamientos de ortodoncia en barcelona.

En el apartado de precios de ortodoncia de la web puede encontrar información sobre los precios de ortodoncia estética y el precio del invisalign.

Para los tratamientos de ortodoncia estética empleamos brackets de zafiro de la mas alta calidad que permiten un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible y compatible con la vida diaria.

Para los tratamientos de ortodoncia invisible se realiza en Clínicas Propdental mediante el sistema invisalign.

En Clínicas Dentales Propdental la mayoría de pacientes solicita brackets de zafiro o invisalign

Puede ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le contestaremos y aclararemos sus dudas.

Y no se olvide en Clínicas Propdental la primera visita es gratuita porque nos mueve tu sonrisa y queremos verte sonreír.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Precio ortodoncia en Barcelona"

    Los comentarios están cerrados