CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Que es Acceledent

Que es Acceledent

Publicado por Anabel Propdental el 16 Agosto 2014 en Ortodoncia

Una vez más hay que hablar de los avances que tenemos a nuestra disposición dentro del sector de la Ortodoncia y es que no solamente hay que hablar de interesantes alternativas para los tradicionales brackets metálicos tales como la Ortodoncia lingual o la técnica Invisalign si no que además hay que destacar otras herramientas que nos serán de gran ayuda para mejorar los resultados en un proceso de Ortodoncia. Por ello a continuación vamos a conocer que es Acceledent así como también todos los detalles y particularidades de este elemento cuyo principal objetivo es el de acelerar un tratamiento de Ortodoncia.

Que es Acceledent

Para definir Acceledent podríamos decir que estamos ante una férula dental que funciona a través de pequeñas vibraciones que hacen posible una aceleración en la remodelación del hueso maxilar y, de esta forma, se consigue la colocación de los dientes de forma mucho más rápida, siendo esta una técnica que se puede utilizar en cualquier paciente. Para ello tan solo tendremos que llevar este dispositivo durante una media de 20 minutos al día y podremos hacerlo mientras llevamos a cabo cualquier actividad cotidiana como por ejemplo ver la tele, leer o navegamos por Internet.

Como ya hemos adelantado anteriormente esta técnica se puede llevar a cabo en cualquier método de ortodoncia como por ejemplo brackets, ortodoncia lingual o Invisalign, por lo que no tenemos ninguna excusa a la hora de conseguir una aceleración en los resultados en un proceso de Ortodoncia. De esta forma y a pesar de que se trata de una herramienta que lleva poco tiempo dentro del sector no es de extrañar que cada vez esté siendo más utilizado en las clínicas dentales, especialmente si tenemos en cuenta que una de las razones por las que son muchos los pacientes que no se someten a este proceso se debe a que es uno de los más largos que encontramos dentro del sector de la Odontología.

Queda claro que Acceledent es una técnica que dará mucho que hablar en los procesos de Ortodoncia puesto que nos permite obtener una alineación dental en un tiempo récord. ¿Te lo vas a perder?.

Comentarios

Un comentario para "Que es Acceledent"

  • El 23.01.2015 , NOE PEREZ GARCIA ha comentado:

    BUENAS TARDES ME COMUNICO PARA SABER QUE PRECIO TIENE EL ACCELEDENT

Deja tu comentario