CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Qué es la ortodoncia invisible?

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 Junio 2013 en Ortodoncia

La ortodoncia invisible es todo lo opuesto a las técnicas convencionales y atroces para alinear los dientes, llenas de alambres por la parte anterior del diente dando una imagen estética bastante deplorable y dificultando de manera importante la vida normal de las personas que las llevan.

Ortodoncia invisible en Propdental

Sin embargo, las nuevas tecnologías han avanzado sobre manera en lo que a odontología estética se refiere y hoy en día nos ofrecen la posibilidad de encontrarnos con una ortodoncia invisible.

Esta ortodoncia casi transparente hace que el paciente que la lleve pueda comportarse con total naturalidad sin sentirse acomplejado por los hierros de sus dientes, como sucedía anteriormente.

Además, los nuevos avances de esta ortodoncia invisible, o invisalign, hacen que la precisión sea casi absoluta con movimientos perfectos y predecibles de los dientes que se mueven exactamente a los lugares que el dentista determina.

Gracias a la aparición de esta ortodoncia invisible se ha conseguido abrir el mundo de la estética dental a los adultos, hasta ahora reticentes a ellas como consecuencia del daño psicológico y social que les suponía llevar aparatos metálicos de los brackets dentales tradicionales.

Pero no sólo eso, porque la ortodoncia invisible también tiene la ventaja de permitir que el paciente se la quite para ingerir comida o bebida, con lo que es mucho más higiénica que las técnicas tradicionales, donde se acumulaban los restos de comida de manera habitual.

Por tanto, la ortodoncia invisible ha permitido dar un salto cualitativo en cuanto a la estética para alinear los dientes se refiere ya que se pueden corregir las maloclusiones e imperfecciones de los dientes de una manera sencilla y eficaz, sin penalizar estéticamente al paciente que las lleva.

Sí es cierto que el coste es un poco más elevado que el de los brackets dentales tradicionales, pero parece evidente que los resultados que ofrece compensan el esfuerzo económico que hay que realizar.

De esta forma muchas celebridades y personajes populares se están decantando por esta opción para potenciar la fuerza de su sonrisa con unos dientes alineados y correctamente posicionados, garantizando así que pueden lucir su mejor versión delante de las cámaras.

En definitiva, la ortodoncia invisible ha revolucionado la estética de nuestra sociedad y la percepción que se tenía de los aparatos dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Qué es la ortodoncia invisible?"

    Los comentarios están cerrados