CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sistema Damon Clear

Sistema Damon Clear

Publicado por Dr. Dario Vieira el 27 agosto 2013 en Ortodoncia

La sociedad está cambiando a la velocidad de la luz y nosotros, como pacientes y consumidores, nos vamos adaptando a los nuevos tiempos ganando en exigencia con respecto a los productos y servicios que recibimos.

Ya no nos conformamos con cualquier cosa y queremos de lo bueno lo mejor, y si podemos pedir una mejora de lo mejor no dudamos en hacerlo, porque pensamos que nos lo merecemos, y ¿quién dice que no?

Y un claro ejemplo de este permanente incremento de la exigencia general ante los servicios que recibimos lo tenemos en las ortodoncias. Lo que antes eran simples alambres que nos ayudaban a mejorar nuestra sonrisa, ahora se han convertido en un complejo mundo de diferentes alternativas destinadas a lograr que nuestra estética se vea perjudicada lo menos posible.

Por ello, no contentos con la Sistema Damon de ortodoncia, que lograba mejorar los tiempos del tratamiento de manera notable, reduciendo, además, las molestias y las fricciones que se generaban en la boca, ahora también queremos que lo haga de una manera imperceptible para los demás. Y así surge el Sistema Damon Clear.

¿Qué es el Sistema Damon Clear?

El sistema Damon Clear es la misma técnica de ortodoncia del sistema Damon, es decir de autoligado pasivo, con la gran ventaja de que los brackets dentales y los alambres son transparentes, con lo que afectan mucho menos a la imagen del paciente ante los demás.

De esta manera se combinan por un lado los mejores resultados del revolucionario sistema de autoligado pasivo con las mejoras tecnológicas que permiten del desarrollo y fabricación de brackets invisibles.

Este sistema es la respuesta ante la aparición en el mercado de otro tipo de ortodoncias invisibles, que habían generado un gran revuelo entre los pacientes ya que, por fin, podían llevar ortodoncia sin que nadie lo notara.

En definitiva, el sistema Damon Clear ha supuesto un paso adelante, un avance significativo, en el mundo de la ortodoncia estética, ya que ha conseguido aunar las mejoras tecnológicas en lo que se refiere a la eficiencia del tratamiento con los últimos avances en términos estéticos.

De esta manera los pacientes consiguen los mejores resultados, en el menor tiempo y con el mínimo efecto a su imagen estética.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sistema Damon Clear"

    Los comentarios están cerrados