CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Smarttrack Invisaling

Smarttrack Invisaling

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Octubre 2013 en Ortodoncia

El smarttrack de invisalign proporciona una fuerza más constante, mayor elasticidad y un mejor ajuste del aligner compatibles con todas las ventajas típicas de la ortodoncia invisible.

Invisaling presenta el nuevo sistema Smarttrack

Todo el mundo conoce ya las múltiples ventajas de la ortodoncia invisible que presenta la tecnología Invisalign. En Clínicas Propdental somos especialistas en su utilización para tratamientos ortodónticos y por eso hemos ido incorporando todas las novedades que ha presentado este producto para optimizar los resultados de nuestros pacientes. La última de ellas es ‘Smarttrack’, un avance que ha sido desarrollado por el departamento de I+D de Invisalign durante los últimos 8 años y que supone una serie de importantes innovaciones que mejoran los tratamientos de ortodoncia invisible.

Video de Fletcher Dental Care.

El objetivo principal de la ortodoncia invisible siempre ha sido conseguir movimientos dentales predecibles. La evolución de los materiales ha ido encaminada en este sentido y gracias al nuevo material de aligner Smarttrack que es más elástico que el estándar, se consiguen fuerzas más sutiles y constantes que mejoran el control de los movimientos dentales. Algo que se demostró en el 99,9% de los casos de un estudio realizado a más de 1000 pacientes.

Esta mayor elasticidad del material hace que cuando el aligner se ensancha ‘smarttrack’ recupere con mayor precisión la forma programada para la férula, mejorando así el seguimiento del tratamiento ortodoncico. Además, el nuevo material se adapta con mayor precisión a la morfología de los dientes, attachments y espacios interproximales, con lo que se consigue un mayor control sobre el movimiento de los dientes y el acabado del diseño de la sonrisa.

Aparte de estos aspectos técnicos que suponen aspectos que mejoran el resultado del tratamiento ortodóntico, el material flexible ‘Smarttrack’ también hace que las férulas sean más cómodas y fáciles de poner por parte de los pacientes. Asimismo, los pacientes han podido comprobar que este nuevo material ofrece la misma transparencia y estética que el anterior, resultando en un tratamiento más predecible, más cómodo y igualmente invisible que el Invisalign anterior.

Lo mejor de todo esto es que el nuevo material es totalmente compatible con las funciones anteriores y accesorios como ‘SmartForce’, los ‘Precision Cuts’ o los elásticos.

Así pues, el nuevo ‘Smarttrack’ no supone ningún paso atrás y si unos cuantos adelante en la mejora del tratamiento ortodóntico invisible que desde hace años ofrecemos en nuestras clínicas dentales en Barcelona. Y es que los mejores profesionales solo pueden trabajar con los mejores productos del mercado.

Ven a Propdental y compruébalo tú mismo al someterte a uno de nuestros tratamientos con Invisalign. Consigue una sonrisa alineada y estéticamente perfecta sin que nadie se entere que estás cambiando la posición de tus dientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Smarttrack Invisaling"

    Los comentarios están cerrados