CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Soluciona los dientes torcidos con Invisalign

Soluciona los dientes torcidos con Invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Mayo 2014 en Ortodoncia

Tener los dientes torcidos es algo que compromete nuestra sonrisa, pero los problemas que causa esta anormalidad de nuestra dentadura también afectan a la salud. Caries dental, enfermedad periodontal y pérdida de dientes prematura pueden prevenirse mediante la alineación de los dientes.

Por todos estos motivos, cada vez son más las personas adultas, no solo niños y jóvenes, que han decidido someterse a un tratamiento ortodóntico. Un procedimiento que, gracias a la técnica de Invisalign, ya no es ni tan molesto ni tan comprometedor para tu estética como antaño.


Invisalign puede solucionar los dientes torcidos y otros problemas ortodónticos

  1. El tratamiento con Invisalign alinea tus dientes de la misma manera que los brackets tradicionales pero para hacerlo utiliza unos alineadores que mueven gentilmente los dientes a su lugar ideal.
  2. Los alineadores (uno para el maxilar superior y uno para el inferior) se cambian cada dos semanas de manera que consigan mover de manera gradual tus dientes según el plan previsto.
  3. A diferencia de los brackets tradicionales los alineadores de Invisalign son removibles, de modo que pueden quitarse siempre que se quiera, aportando una mayor comodidad.
  4. De este modo, puedes comer todo lo que quieras cuando quieras sin preocuparte por que la comida se quede entre los aparatos.
  5. También es posible seguir una higiene dental perfecta mediante el cepillado y el hilo dental de manera normal.
  6. Además Invisalign es más cómodo que el resto de aparatos porqué no daña los tejidos de dentro de la boca gracias a su superficie suave de plástico acrílico.
  7. Por último, muchos pacientes que han utilizado Invisalign comentan que les ha ayudado a picar menos entre horas ya que les da pereza quitarse los alineadores para comer y cepillarse los dientes antes de volvérselos a poner.

Más importante que todas estas ventajas es el hecho que las férulas de Invisalign son prácticamente invisibles, de manera que nadie verá que estás sometiéndote a un tratamiento ortodóntico.

Por todos estos motivos, Invisalign se ha convertido en una alternativa eficaz y estética a los brackets convencionales para alinear tus dientes. Porqué conseguir una sonrisa bonita no solo no se trata de mejorar el aspecto estético de la dentadura, sino que también sirve para mejorar su salud, rebajando las posibilidades de sufrir caries dental, enfermedad periodontal y la pérdida de los dientes a largo plazo.

Así que ya sabes, si quieres una dentadura más sana y más bonita acércate a cualquiera de nuestras clínicas dentales y pregunta por la ortodoncia invisible Invisalign.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Soluciona los dientes torcidos con Invisalign"

    Deja tu comentario