CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Técnicas de Ortodoncia Invisible: Clear Aligner

Técnicas de Ortodoncia Invisible: Clear Aligner

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 febrero 2016 en Ortodoncia

A día de hoy encontramos en el mercado un buen número de técnicas ortodóncicas que buscan que recuperemos la posición dental. Una de las particularidades que encontramos en este sector, fruto de la importancia que la sociedad da a una correcta estética oral, pasa por las técnicas de Ortodoncia que buscan respetar la imagen natural de la boca. Es por ello que encontramos técnicas como la Ortodoncia Invisible Clear Aligner, un sistema que si bien se parece mucho a la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign, es un método más económico. Ahora pasaremos a conocer los detalles y las particularidades de Clear Aligner, para conocer más a fondo esta técnica.

Ortodoncia Invisible Clear Aligner

Como decíamos antes, esta técnica guarda mucha similitud con la técnica de Invisalign. Se vale de un aparato transparente, cuya función principal radica en respetar la estética dental del paciente durante el tratamiento. Sin embargo, esta técnica no es la única ventajas que tiene Clean Aligner, ya que además de esto tenemos que destacar que el especialista se encargará de diseñar un aparato específico, siempre buscando responder a las necesidades del paciente.

Sin lugar a dudas, la mejor ventaja que encontramos al optar por esta técnica para corregir la posición dental es que este es un aparato removible, que podemos retirar para así realizar un buen seguido de actividades cotidianas, como por ejemplo realizar la técnica de higiene oral, comer… Por lo que llevar una completa técnica de higiene oral será mucho más fácil que si tuviéramos que usar los brackets tradicionales, así que cualquier paciente que decida usar Clear Aligner contará con una mayor facilidad para limpiar correctamente su cavidad oral, y además tendrá una menor probabilidad de sufrir patologías orales, como la caries o la enfermedad periodontal.

Como vemos, esta es una técnica muy recomendable que no sólo respetará la estética dental del paciente, sino que también es un método funcional, sencillo y económico. ¿Tienes dudas sobre el tratamiento? No lo dudes y acércate a las Clínicas Propdental. Allí, su cualificado equipo médico se encargará de responder a cualquier duda que pudiera surgirte. Para cualquier problema oral, confía en la garantía de calidad de Propdental, que no son más que sus miles de sonrisas tratadas anualmente de forma satisfactoria.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Técnicas de Ortodoncia Invisible: Clear Aligner"

    Deja tu comentario