CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tecnología invisalign

Tecnología invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 abril 2013 en Ortodoncia

La tecnología invisalign se ha convertido a nivel mundial en el tratamiento de ortodoncia asistida por ordenador de elección en clínicas dentales Propdental, por excelencia de estética.

El sistema consiste en férulas transparentes de poliuretano semi-elásticos (alineadores invisibles) que producen movimientos de corrección de posición del diente de hasta 0,3 mm por alineador dentro de por cada semana del período de tratamiento con ortodoncia invisible.

Es un proceso de ortodoncia asistida por ordenador, donde las maloclusiones dentales se pueden reproducir en imágenes digitales tridimensionales que el ClinCheck proporciona.

Basado en el plan de tratamiento de ortodoncia invisible personalizado de clínicas Propdental, el ClinCheck muestra los movimientos dentales planificados hasta conseguir los resultados finales y la sonrisa deseada.

Los datos de las imágenes tridimensionales se utilizan para producir alineadores personalizados, y el ClinCheck en Propdental permite a la ortodoncista y a nuestros pacientes observar en el ordenador una representación gráfica en forma de imagen virtual del resultado previsto con el tratamiento con la tecnología invisalign.

Tecnología invisalign Barcelona

  1. La tecnología Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible asistida por ordenador que convierte la maloclusión dental en una imagen digital tridimensional mediante un software llamado ClinCheck.
  2. Los estudios demuestran que los casos clínicos tratados con invisalign revelan desviaciones mínimas con respecto a la transferencia del caso clínico por lo que es un tratamiento de ortodoncia invisibles eficaz y predecible.
  3. Las maloclusiones en las que la ortodoncista necesita corregir los dientes en el plano vertical son los más difíciles. En estudios sobre el tratamiento con invisalign de la sobremordida mostró unas desviaciones superiores entre el modelo post-tratamiento (actual ClinCheck y resultado del tratamiento de ortodoncia invisalign) que los parámetros resalte y desplazamiento de línea media.
  4. Por lo tanto, el tratamiento de una maloclusión vertical en el ClinCheck será necesaria para el perfeccionamiento del final del tratamiento con tecnología invisalign y es aconsejable usar medidas de apoyo para lograr el objetivo terapéutico deseado individualmente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tecnología invisalign"

Los comentarios están cerrados