Testimonio de invisalign de Gina Tost | Ortodoncia invisible
Inicio » Testimonio invisalign

Testimonio invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 28 marzo 2013 en Ortodoncia

Actualizado el 21 noviembre 2014

Testimonio de invisalign de Gina Tost que explica sus experiencias con los alineadores transparentes y como lleva su tratamiento de ortodoncia invisible en Clínicas Dentales Propdental.

Testimonio de ortodoncia invisalign

El invisalign es una técnica de ortodoncia invisible empleada por la ortodoncista de clínicas dentales propdental para alinear tus dientes utilizando una serie alineadores transparentes hechos a la medida y que son prácticamente indetectables.

invisalign barcelona El invisalign es una técnica de ortodoncia muy comoda, porque al no tener brackets no te provoca ningún tipo de molestias

La ortodoncia invisible de Clínicas Propdental puede ayudarle a obtener la gran sonrisa que siempre has soñado.

Con los alineadores transparentes nadie se dará cuenta de que llevas aparatos para enderezar los dientes. Así que puedes sonreír tanto durante como después del tratamiento de ortodoncia.

Los aparatos transparentes son extraíbles por lo que puedes comer y beber todo lo que quieras durante el tratamiento de ortodoncia, además de al poder retirarlos puedes cepillar los dientes y usar hilo dental, manteniendo la salud de tus dientes sin ningún problema.

testimonio invisalign Con son removibles también puedes quitar el invisalign para eventos especiales como una boda o una reunión importante.

Estas férulas invisibles se cambian cada dos semanas, por la siguiente de la serie mientas tus dientes van moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición planificada por la ortodoncista certificada invisalign de Propdental con el software de Align technology llamado clincheck.

Aunque las férulas se cambian cada dos semanas, las visitas con la ortodoncista son mensuales donde comprobaremos el ajuste de los alineadores y te damos los siguientes de la serie mientras analizamos y valoramos los resultados obtenidos en cada fase de tratamiento.

clincheckEn clincheck le permite ver tu propio plan de tratamiento de ortodoncia virtual y como van a quedar tus dientes antes inclusive de empezar el tratamiento dental.

La ortodoncista de Propdental con el clinchek te enseñara cómo se verán tus dientes rectos y alineados una vez finalizado el tratamiento.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Testimonio invisalign"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita