CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos estrella en la ortodoncia estética

Tratamientos estrella en la ortodoncia estética

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Octubre 2016 en Odontologia Ortodoncia

La ortodoncia estética corrige la posición de los dientes respetando su estética y su funcionalidad. Es uno de los tratamientos más destacados en la odontología estética. Esta especialidad odontológica se encarga de resolver los problemas bucodentales relacionados con la imagen y armonía de la sonrisa. Además de la ortodoncia, en la odontología estética hay otros tratamientos. Se trata del blanqueamiento dental y las carillas dentales.

La ortodoncia se ha caracterizado por el uso de brackets metálicos. Se trata de aparatos eficaces, aunque muy visibles y algo antiestéticos para algunos pacientes. Pero la odontología es una disciplina en constante evolución. Por ello, se han desarrollado varios tratamientos en lo que se conoce como ortodoncia estética.

Los tratamientos de ortodoncia estética más destacados son los aparatos de cerámica, la ortodoncia lingual e Invisalign.

Tratamientos en la ortodoncia estética

Los tres tratamientos estrella en ortodoncia estética consiguen unos objetivos similares, aunque con varias diferencias en el proceso.

  1. Ortodoncia de cerámica. Los aparatos de cerámica son muy parecidos a los brackets metálicos, aunque con el mismo color que las piezas dentales. Esto hace que no se note demasiado que el paciente los lleva. Además, al estar hechos de cerámica. Además de la cerámica, los brackets se pueden fabricar con otros materiales. Los más usados son el zafiro y el circonio, por su dureza y resistencia ante los alimentos.
  2. Invisalign. Este tratamiento permite alinear los dientes con la mejor relación calidad-precio dentro de la ortodoncia estética. Invisalign no contiene hierros, por lo que es prácticamente invisible. Además son los aparatos más cómodos, ya que se pueden retirar para las comidas y para la limpieza. En las clínicas PropDental ofrecemos los tratamientos más asequibles y eficaces aplicando esta tecnología.
  3. Ortodoncia lingual. Es el tratamiento de ortodoncia estética más innovador. Los brackets se colocan en la parte posterior de las piezas dentales. De este modo al sonreír no se percibe de ningún modo que el paciente lleva ortodoncia. No obstante este tratamiento suele ser el más caro y algo incómodo al principio por el contacto con la lengua.

En las clínicas PropDental contamos con ortodoncistas especializados que te ayudarán a escoger el tratamiento de ortodoncia estética que más se ajuste a tus necesidades. Corregir la posición de los dientes y sonreír sin complejos nunca había sido tan sencillo. En PropDental encontrarás la mejor relación calidad-precio y los profesionales con más experiencia para lograr una sonrisa perfecta mediante la ortodoncia estética.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos estrella en la ortodoncia estética"

    Deja tu comentario