CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de Alineadent

Ventajas de Alineadent

Publicado por cristina moyano el 17 Enero 2015 en Ortodoncia

Una de las particularidades del sector de la Ortodoncia es que cada vez son más los adultos que optan por someterse a este proceso que tiene como principal objetivo corregir la posición dental. Se trata de una opción muy recomendable si tenemos en cuenta que este proceso permite al paciente, independientemente de su edad, mejorar tanto la estética como la funcionalidad oral. Es momento de conocer las ventajas de Alienadent, una de las técnicas de Ortodoncia que cuentan con un mayor reclamo entre los pacientes, especialmente en adultos, puesto que uno de sus objetivos es el de respetar la estética dental durante el proceso.

Ortodoncia | Ventajas de Alineadent

Esta técnica consta de una serie de alineadores removibles y transparentes que están fabricados a través de policarbonato, siendo estos unos aparatos que se confeccionan de forma personalizada teniendo en cuenta las necesidades que presenta el paciente, mientras que la correcta alineación dental se consigue de forma controlada y progresiva.

Empezamos el listado de ventajas de esta técnica de Ortodoncia y lo hacemos hablando de la comodidad que nos ofrece esta técnica en comparación con el resto de métodos disponibles. Aquellos pacientes que opten por Alineadent no tendrán molestias a la hora de hablar o comer así como tampoco tendrán las clásicas heridas y rozaduras que provocan los brackets convencionales.  Seguramente una de las principales ventajas de Alineadent es que se trata de una técnica que respeta la estética dental del paciente puesto que se trata de un aparato prácticamente invisible y que apenas se notará, siendo esta una de las razones principales por la cual cada vez son más las personas que apuestan por este método.

Es momento de mencionar las ventajas que supone que sea extraíble, de forma que nos lo podremos retirar para el hábito de higiene oral, lo que nos permitirá una mayor eficiencia en la limpieza bucal, o para comer. Finalmente y a diferencia de lo que muchos piensan hay que decir que el precio de esta técnica es otra de las ventajas a tener en cuenta puesto que al ser un proceso digital tiene un coste mucho más económico en comparación con el resto de técnicas dedicadas a la Ortodoncia, un sistema tecnológico revolucionario que no solamente destaca por abaratar costes si no que también lo hace por ser mucho más preciso a la hora de fabricar modelos dentales o tomar impresiones de la boca.

Después de conocer este amplio y variado listado de ventajas de Alineadent no nos extraña que estemos ante una de las técnicas más utilizadas en pacientes de todas las edades. Desde Clínicas Propdental ponemos al servicio de nuestros pacientes una amplia y dilatada experiencia en todo tipo de técnicas relacionadas con la Ortodoncia.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de Alineadent"

    Deja tu comentario