CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de la técnica Invisalign en Ortodoncia

Ventajas de la técnica Invisalign en Ortodoncia

Publicado por Anabel Propdental el 16 Agosto 2014 en Ortodoncia

Mejorar la alineación dental a través de un proceso de Ortodoncia es una de las soluciones orales más recomendables, y más si tenemos en cuenta que a día de hoy son muchas las técnicas que tenemos a nuestra disposición siendo Invisalign uno de los ejemplos más novedosos e interesantes. Con el objetivo de conocer las principales particularidades de este método a continuación vamos a hablar acerca de las principales ventajas de la técnica Invisalign en Ortodoncia.

Ventajas de la técnica Invisalign en Ortodoncia

Estamos ante una técnica que nos ofrece una mayor comodidad al no existir los tradicionales brackets metálicos, que causan irritación gingival así como también hay que destacar que una de las grandes ventajas de Invisalign es que estamos ante un aparato removible, por lo que los pacientes que apuesten por este método podrán quitarse el aparato para comer o para limpiarse los dientes y ello hace posible poder llevar a cabo una rutina de higiene dental completa de forma cómoda.

Si por algo es conocida la técnica Invisalign es por ser un tipo de Ortodoncia invisible, ello significa que el resto de personas apenas notarán que utilizamos un aparato de ortodoncia. De esta forma se respeta la estética dental del paciente y mejora enormemente las prestaciones que nos proponen los antiestéticos brackets metálicos. Por otra parte hay que hablar también de que estamos ante un elemento resistente y que no causará problemas al paciente, el cual podrá ver desde el inicio del tratamiento el resultado final gracias a un programa tecnológico.

Queda claro que Invisalign, también conocida como la técnica de Ortodoncia invisible, se ha convertido en uno de los procesos que cuentan con un mayor reclamo entre los pacientes de Propdental, y lo cierto es que no es extraño si tenemos en cuenta la amplia variedad de ventajas que nos ofrece respecto al resto de técnicas utilizadas en este sector. Finalmente no hay que olvidar que existen una serie de inconvenientes a la hora de utilizar Invisalign y en este caso la única desventaja que encontramos es que estamos ante un tratamiento que cuenta con un coste más elevado si lo comparamos con los brackets metálicos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de la técnica Invisalign en Ortodoncia"

    Deja tu comentario