CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos clínicos de carillas de composite

Casos clínicos de carillas de composite

Casos clínicos de carillas de composite realizadas por el especialista de estética dental en Clínicas dentales Propdental.

Caso clínico carillas de composite Barcelona

Se presenta el caso clínico de un paciente de Clínicas Propdental que acude para rehabilitar la estética anterior de sus dientes mediante un tratamiento de carillas de composite realizadas en los 4 incisivos superiores.

En este caso hemos logrado mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los cuatro incisivos superiores diseñando unos dientes más atractivos y mejorando la estética de la sonrisa.
dientes antes del tratamiento de estética dental

Casos clínicos de carillas de composite

dientes dañados antes del diseño de la sonrisa

carillas dentales de composite

precio carillas composite Barcelona

carillas estéticas de composite

Precio carillas de composite

El precio de la carilla de composite es 150 euros en Clínicas Dentales Propdental de Barcelona.

Consulte en la web de propdental más casos clínicos de diseño de sonrisa realizado por el dentista especialista. Este tratamiento se puede realizar en una sola visita en Propdental y es una alternativa de económica para mejorar la estética de la sonrisa en comparación con la ortodoncia o las carillas de porcelana.

Puede solicitar una primera visita gratis con el dentista especialista de estética dental en nuestra web.

Indicaciones carillas de composite en Barcelona

Para el dentista especialista de Clínicas Propdental este tratamiento esta especialmente indicado en los siguientes casos:

  1. Dientes torcidos – El composite se puede emplear como tratamiento alternativo para los dientes torcidos. Si tienes los dientes torcidos lo ideal seria realizar un tratamiento de ortodoncia invisalign i7 para tener unos dientes rectos seguido de un blanqueamiento dental ara tener una sonrisa perfectamente alineada y unos dientes blancos.
  2. Dientes manchados – frecuentemente indicamos este tratamiento para solucionar dientes que están muy manchados y cuyas manchas no se pueden eliminar con una limpieza dental o blanqueamiento dental.
  3. Dientes dañados – Una indicación típica y que se puede tomar como ejemplo en el caso clínico que hemos expuesto en esta página, es cuando los dientes están dañados o rotos por por ejemplo por un traumatismo dental. También se observa en casos los casos de bulimia en el que el daño es provocado por la erosión ácida.
  4. Cierre de diastemas (espacios entre los dientes) – El cierre de distemas es un problema de estética dental frecuentemente solucionado con esta técnica. El composite permite cerrar este espacio inestético que frecuentemente se observa entre los incisivos superiores (dientes frontales).