CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cierre de diastemas con carillas de composite

Cierre de diastemas con carillas de composite

El diastema es un término empleado en odontología para referirse al espacio que hay entre dos piezas dentales. Esta separación entre los dientes en más común entre los incisivos centrales pero también afecta a otros dientes como en el caso clínico en esta página cuya sonrisa ha sido rehabilitada y diseñada en clínicas dentales Propdental.

Caso cierre de diastemas con carillas de composite

Caso clínico después de tratar los dientes separados con carillas dentales de composite.

cierre de diastemas

Tradicionalmente, el tratamiento de odontología para un diastema en clínicas dentales Propdental es la ortodoncia estética o el invisalign. Sin embargo, en muchos casos los pacientes no quieren llevar aparatos de ortodoncia por muy invisibles que sean o someterse a tratamientos largos dependiendo de la severidad.

carillas de composite

Cierre espacio entre los dientes con composite

Sin embargo, con los avances en las técnicas de adhesión y los modernos procedimientos cosméticos en clínicas dentales Propdental, se puede corregir los diastemas en tan sólo una o dos visitas sin dolor, mediante las carillas de composite.

Mediante las carillas de composite, el dentista experto en estética dental puede restablecer el aspecto de dientes rectos y cerrar los espacios entre ellos sin necesidad de emplear brackets dentales de ortodoncia.

Además de permitir corregir las separación entre los dientes, también se puede modificar el color, la forma y tamaño de los dientes adaptándolos a los deseos del paciente de Propdental y mejorando el aspecto de su sonrisa .

diastema interincisivo

Para ello, antes del comienzo de un tratamiento de la separación o del espacio entre los dientes, el profesional dentista de Propdental mediante una correcta comunicación con el paciente establece las bases para el diseño de la sonrisa.

cierre espacio entre dientes con composite

Disponemos de los mejores sistemas y análisis estéticos faciales y dentolabiales que nos permiten mejorar La comunicación odontólogo-paciente y transmitir de la forma más clara posible los resultados esperados.

Mediante sistemas de análisis de imagen, que pueden modificar imágenes captadas previamente y mostrar al paciente los resultados previstos al término del tratamiento de estética dental con las restauraciones estéticas de composite.