CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Corregir el color | Carillas composite

Corregir el color | Carillas composite

Las carillas de composite son una forma efectiva de modificar el color de los dientes y mejorar la estética de la sonrisa. El composite (un material biocompatible de resina) se adhiere a la superficie visible del diente y corrige las alteraciones de color y se mimetiza con el diente.

Son un técnica de estética dental conservadora ya que no requieren mucha preparación dental y se realizan en una sesión en la clínica dental Propdental.

Carillas de composite para corregir el color de los dientes

Hola soy virginia tengo 28 años, desde que me salieron las paletas tengo en la derecha una mancha amarilla que me nacio con el diente , a mi hermano tambien pero se rompio las paletas y le pusieron unas fundas…..
Queria saber cuanto me costaría ponerme una funda o otra cosa mas barata…..con los dos embarazos tengo muchas cosas mas que hacerme en la boca y busco algo económico pero con resultado.
Gracias Por cierto soy de murcia san javier….. para hacerme eso en cuanto tiempo lo tendría ,el mismo día?

Una solucion estética económica seria la realización de una carilla de composite, su coste es 150 euros y la podemos hacer en el mismo día.

Me han tenido que reconstruir dos dientes, pero se me ha quedado el color desgastado, y ademas se nota la reconstrucción ¿Quería saber si es posible poner unas fundas, en que consiste esto, y que precio tiene?

No es necesario poner una funda, lo que hace falta es hacer una reconstrucción estética o una carilla de composite que se mimetize correctamente con el diente.

¿Crees que puden quedar blancos y estéticos los dientes laterales con composite? y un colmillo que tengo muy saliente y pequeño se puede arreglar con composite?
¿hacer como más quadrado?

Con este tratamiento de estética dental se puede cambiar la forma y el color del diente por lo que en principio no habrá ningún problema para que su dentista haga que sus dientes laterales sean mas blancos y tengan la forma que usted desea.

El único problema de las carillas de composite es que necesitan un mantenimiento en la clínica dental aproximadamente cada 2 años y que con el tiempo pierden color por lo que deben ser retocadas.

Llevo varios empastes desde hace mas de diez años, que no presentan ningun problema pero son de color oscuro.
¿Existe alguna tecnica para darles un color semajante al color del diente?

Me gustaría saber si las carillas pueden ser blanqueables, puesto que me las puse hace muchos años, y hoy me gustaría que fueran algun grado mas blancas.

Las carillas de composite no se puede blanquear con las técnica de blanqueamiento dental que existen actualmente.

En teoría su duración es entre 5 y 10 años (aunque depende de varios factores, las personas que fuman o toman mucho café suelen quedar con las carillas amarillas antes). Sin embargo, es normal que cada 2 años se oscurezcan y sea conveniente cambiarlas y repararlas si se rompen añadiendo el composite en las zonas que se desprenden.