CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diastema

Diastema

Preguntas frecuentes sobre carillas de composite para tratar el diastema o la separación entre los dientes que es más frecuente entre los incisivos centrales superiores.

Tratar diastemas con carillas de composite

Tengo los dientes centrales superiores separados, es decir, tengo diastema de aproximadamente 2-3mm y quisiera saber con carillas -las más económicas- cuanto me costaría en total, y si se puede financiar. Un saludo, gracias.

Las carillas dentales mas económicas son las de composite. El precio de la carilla de composite es 150 euros en Clínicas Propdental y están indicadas para corregir el diastema que tiene entre los dos incisivos centrales. En nuestras clinicas dentales se puede financiar hasta 30 meses sin intereses.

¿Si tengo diastema (los dos dientes de arriba centrales separados) que opciones de tratamiento tengo y quiero financiarlo al máximo de tiempo, cuanto me costaría? gracias

Las opciones disponibles para tratar la separación entre los dientes es la ortodoncia o las carillas dentales. Según el tratamiento elegido varia el coste, también depende un poco de cuanto tiene los dientes separados especialmente si el tratamiento que realizará el la ortodoncia.

Tengo una separación entre los dos incisivos centrales y, también, una pequeña separación estos con los dos incisivos laterales.
Los demás dientes los tengo bien alineados y bien juntados y no tengo ningún otro poblema bocal.
La separación tampoco es muy grande pero me gustaria tenerlos todos bien juntos.
Por lo tanto, mi pregunta es que soluciones puedo llevar a cabo, si poner brackets dentales o con carillas composite sería suficiente.
Que solución podría llevar a cabo y cual sería el precio asumir.

Las dos opciones que describe son efectivas, sin embargo la ortodoncia es la más aconsejable por se más conservadora al no necesitar ninguna preparación dental. Con el composite se rellena el espacio que existe entre los dientes pero es necesario preparar la cara externa de los dientes que están separados para unirlos y se realiza en una sola sesión en la clínica dental siendo un tratamiento económico. Por otro lado, el precio de los brackets de zafiro para cerrar el espacio con un tratamiento de ortodoncia estética varia en función del tiempo del tratamiento necesario, generalmente suele ser aproximadamente 8 meses.

Me falta el diente que esta al lado del colmillo, pero el hueco se ha cerrado ya bastante, tanto que no cabe ni la mitad de un diente nuevo.
¿Quisiera saber si hay algun tipo de composite o resina para tapar ese hueco sin que haya que llegar al implante o al puente, puesto que el hueco es pequeñito pero antiestetico al sonreir?

Seria necesario valorar con el dentista especialista de estética dental en Clínicas Propdental.