CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio carillas de composite Barcelona

Precio carillas de composite Barcelona

Preguntas frecuentes sobre el coste y el precio de las carillas de composite en Clínicas Dentales Propdental de Barcelona.

precio carillas de composite Barcelona

Precio carillas de composite | Coste

Buenos dias: estoy sopesando ponerme las carillas de porcelana o de resina (¿esmalte sintetico adherido?), ya que mis dientes , aunque perfectos de forma, son algo oscuros. ¿Me podrian indicar el precio de estos tratamientos? Gracias de antemano.

La carilla composite cuesta 150 euros cada una y la carilla estetica de porcelana 550 euros cada una. Tienes casos clinicos resueltos publicados en nuestra web.

Buenas tardes quisiera informacion y precios de las carillas de porcelana y la diferencia con las de composite, muchas gracias

Las carillas de composite se realizan en una sola sesión en la clínica dental, no necesitan mucha preparación o tallado dental, es un tratamiento predecible y reversible, y son mas economicas. Los costes están publicados en el apartado de precios de la web.

Actualmente llevo carillas, pero estoy pensando en ponerme fundas de circonio que dicen, son muy efectivas y estéticas.
Empezaría por los seis dientes superiores.
¿Me lo recomendáis?
¿Debería seguir con las carillas de composite aunque no son de muy buena calidad?
También quisiera saber un precio aproximado del coste del tratamiento. Como dije antes de los seis superiores.

Las carillas de composite necesitan un mayor mantenimiento, una vez que se manchan con el tiempo.

Pero, como alternativa de una estética superior en lugar de las fundas de circonio le recomiendo las carillas de porcelana o las microcarillas sin tallar el diente que realizamos en Clínicas Propdental.

El precio de la carilla de porcelana es 550 euros por dientes.

¿Me interesa ponerme las carillas de composite solamente en los dientes superiores, es recomendable?

Lo que pretendo es seguir un blanqueamiento dental en los inferiores y así conseguir un color bonito al sonreir.

Lo primero que debes hacer es solicitar una primera visita gratuita con el especialista en estetica dental en Clínicas Propdental.
Las carillas de composite permitirán solucionar la forma y posición de los dientes superiores y como refiere se puede combinar con una técnica de blanqueamiento dental combinado (led en la clínica dental + ambulatorio) para lograr unos dientes bonitos al sonreír sin necesidad de realizar el tratamiento den los dientes inferiores.