Carillas estéticas en Barcelona
Inicio » Carillas arcada superior

Carillas arcada superior

Las carillas dentales han avanzado hasta el punto de suponer un antes y un después en lo que a estética dental se trata. Hoy en día ya no solamente las usan los famosos, sino que cualquiera puede acceder a este tratamiento para recuperar la sonrisa. Nuestro dentista especialista en estética dental de Barcelona tiene una amplia experiencia en este tratamiento, y es que para llevar a cabo este procedimiento de forma existosa, unos vastos conocimientos sobre la técnica son fundamentales.

En este artículo presentamos un caso clínico de carillas de porcelana en la arcada superior para la rehabilitación estética de la sonrisa. El paciente presentaba los dientes muy amarillos y desgastados.

Carillas estéticas en Barcelona

Caso clínico antes y después del tratamiento de estética dental en nuestras clínicas de Barcelona.
caso clínico antes y después

Podemos observar el estado inicial de la sonrisa del paciente con dientes muy amarillos, desgastados y una ausencia total de los patrones de estética dental.
dientes desgastados

sonrisa inicial

Empezamos a preparar los dientes superiores para la colocación de carillas dentales y se observa el tallado de los incisivos centrales inferiores una vez retirada las antiguas fundas de metal porcelana para reemplazar por unas coronas nuevas totalmente cerámicas.
tallado dental

Después del análisis estético y con el mock up realizamos los provisionales con resina, los cuales iremos adaptando a la boca del paciente para diseñar la sonrisa deseada.
mock-up provisionales

Una vez adaptado a los provisionales y que hayamos logrado la estética dental deseada por el paciente procedemos a realizar las carillas dentales que colocamos en la arcada superior.
estética dental con carillas

sonrisa antes y después

Fotografía intraoral de las carillas de porcelana en la arcada superior:
carillas de porcelana arcada superior

Tratamiento de carillas estéticas en Barcelona

Como podemos apreciar, el cambio en la estética de la sonrisa es radical. Gracias a las carillas estéticas y en apenas un par de sesiones, obtendremos cambios realmente notorios en nuestra imagen, sin tener que realizar tratamientos invasivos o que se alarguen en el tiempo.

Gracias a esta técnica, son miles los pacientes que cada año recuperan su sonrisa. En las clínicas Propdental de Barcelona somos especialistas en el diseño integral de la sonrisa, y es por esto que, sabiendo que somos una clínica dental de excelencia, cada vez acuden más personas interesadas en restaurar su sonrisa con un tratamiento con carillas estéticas. ¿Te gustaría conocernos? Estamos muy cerca de ti. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras clínicas: en el barrio de Sant Martí, en nuestra clínica de Encants, en el Eixample o en Sants. ¡Benefíciate de nuestra primera visita gratuita y ven a vernos! Disfruta sonriendo sin miedo, ¡te cambiará la vida!

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita