CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas de porcelana parte de arriba

Carillas de porcelana parte de arriba

Caso clínico del diseño de la sonrisa con carillas de porcelana en la parte de arriba, donde hemos modificado la forma, color y proporción estética de los dientes para permiten recuperar la belleza y armonía de la sonrisa.

En la actualidad las carillas de porcelana es uno de los tratamientos de elección empleados por dentistas especialistas en Propdental para devolver la estética dental.

Caso clínico de carillas de porcelana

Caso clínico de carillas de porcelana donde hemos rehabilitado los dientes superiores que presentaban un color muy amarillo. Además estaban gastados y mal colocados con restauraciones antiguas e inestéticas.

Las carillas sin tallado dental de Propdental son restauraciones de capas de porcelana que se unen por adhesión a la superficie anterior del diente con la finalidad de mejorar la estética dental de nuestros pacientes.

caso clínico de carillas de porcelana

Las microcarillas dentales se emplean en estética dental para mejorar y modificar la forma, color y posición de los dientes. Las microcarillas estéticas que realizamos en Propdental son hechas con porcelanas muy finas, de alta estética y ultraresistente que no se desgastan, no pierde color o brillo con el tiempo.

carillas dentales sin tallado

Las carillas de porcelana tienen una estética dental sorprendente y brindan al paciente de Propdental una sonrisa atractiva y armoniosa.

carillas de porcelana empress

Precio carillas de porcelana

El precio de las carillas de porcelana en Propdental es 480 euros.
(en ellas empleamos porcelana de alta estética para realizar carillas sin tallar el diente de estética dental insuperable).

diseño de la sonrisa

Algunos de los problemas estéticos que presentan los dientes de nuestros pacientes (dientes con colores muy oscuros o con alteración de su color, manchas de tetraciclinas, fracturas, dientes muy cortos o pequeños,…) pueden solucionarse mediante carillas de porcelana en Barcelona.

Las carillas dentales sin tallar el diente y las carillas lumineers están indicadas para cerrar espacios entre los dientes o corregir dientes mal posicionados lo que la hace una alternativa a la ortodoncia.