CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso carillas sin tallado

Caso carillas sin tallado

Las carillas sin tallado dental son unas láminas finitas que nos permiten lucir una sonrisa perfecta y sin anomalías, ya que se utilizan para recubrir el diente y darle un aspecto perfecto.

Caso clínico carillas sin tallado dental en Propdental

En este caso clínico realizado por el dentista especialista en estética dental de clínicas Propdental hemos realizado una rehabilitación estética de la sonrisa de la paciente mediante la colocación de carillas de porcelana sin tallado dental en la arcada superior.

caso de estética dental inicial

En este caso clínico de carillas de porcelana, hemos realizado un alargamiento gingival estético para mejorar el contorno gingival y la relación de la encía con el diente. De este modo también mejoramos la proporción estética de anchura y altura de los dientes anteriores. Con las carillas de porcelana, la dentista especialista en estética dental ha podido cambiar la forma y el color del diente dando a la paciente una sonrisa perfecta y atractiva.

microcarillas dentales en Barcelona

El diente se puede dañar de diversas maneras, es decir, que podemos recurrir a este avance odontológico si tenemos los dientes deformados, ya sea por defecto o por haber sufrido algún accidente, también podemos reparar las roturas o simplemente cambiar el color de nuestros dientes.

carillas de porcelana barcelona

Los materiales que se utilizan para crear estas carillas dentales son la porcelana y el composite. Las carillas de porcelana sin tallado dental tienen un precio un poco elevado, ya que este material evite las manchas en los dientes y su revisión es más sencilla y menos costosa que con el otro material.

carillas sin tallado dental

Sin embargo, las carillas dentales de composite están compuestas por el mismo material que se utiliza para los rellenos, siendo mucho más económico que las de porcelana, pero absorbe las manchas, por lo que podríamos encontrarnos con un gran problema.

La utilización de las carillas dentales son una opción excelente para aquellos usuarios insatisfechos por tener piezas dentales descolocadas, agrietadas o gastadas por el uso y pueden tener una sonrisa perfecta en muy poco tiempo, mejorando su presencia al instante.

microcarillas de porcelana El único inconveniente de las carillas sin tallado dental para algunos de los pacientes, además del tema económico, es que este tratamiento requiere limar un poco los dientes originales para después poder colocar correctamente las carillas dentales, por lo que es posible que padezca alguna molestia, pero nada del otro mundo.

En lo que se refiere al mundo de la estética dental no para de crecer e innovar y actualmente existe un tipo de carillas también de cerámica indoloras, que no necesita anestesia, y muy finas que no necesitan tallar la pieza natural del diente, siendo más resistentes aún.