CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mantenimiento de las carillas de porcelana

Mantenimiento de las carillas de porcelana

Tras la finalización de la rehabilitación definitiva, las revisiones periódicas de mantenimiento de las carillas de porcelana permiten al dentista especialista en estética dental evaluar la situación oclusal, neuromuscular y articular del paciente.

Caso clínico carillas de porcelana

sonrisa guapa sonrisa radiante

Caso clínico carillas de porcelana realizado en clínicas dentales Propdental en Barcelona. En este caso clínico se ha mejorado la estética dental de la sonrisa mediante la colocación de 4 carillas dentales sin tallado en los cuatro incisivos centrales logrando una armonía dental y una sonrisa perfecta.

antes del tratamiento estética dental

caso clinico carillas después

Mantenimiento de las carillas de porcelana en Barcelona

antes carillas de porcelanaEn el caso de que, en una de estas revisiones, se considere oportuno ejecutar ligeros retoques sobre las carillas dentales, habrá que acabar y pulir perfectamente las superficies cerámicas rectificadas.

Además, el dentista comprueba el perfecto estado de salud de la encía y los tejidos gingivales que rodean las carillas de porcelana.

En la mayoría de los casos, una buena adaptación marginal y un correcto contorno de las carillas dentales permiten un control eficaz de la placa bacteriana, evitando de este modo la aparición de inflamaciones gingivales a largo plazo, ya sea en gran parte o completamente.

dientes perfectos

En el caso de las carillas de porcelana el uso de hilo dental permite un buen mantenimiento higiénico en todos los sectores de la cavidad oral permitiendo una integración adecuada de las carillas estéticas desde el punto de vista biológico, incluso a largo plazo.

El cepillo interproximal podría perjudicar las papilas, aplanándolas y favoreciendo de esta forma la aparición de antiestéticos “triángulos negros” especialmente visibles en el sector frontal.

Un control radiológico completo se irá efectuando periódicamente (cada 2 años) y permitirá evaluar de forma más eficaz la situación periodontal, además de resultar útil para detectar la presencia de trauma oclusal.

Sólo efectuando controles regulares en la clínica propdental será posible reformular un diagnóstico precoz para detectar a tiempo cualquier problema que pueda surgir, con lo que se evitaría que las carillas dentales fracase.

Antes y después de estética dental

Fotos clínicas de antes y después del tratamiento de estética dental en clínicas propdental para lograr la sonrisa soñada y unos dientes blancos y perfectos.

máxima sonrisa

Fotos iniciales del caso clínico de estética dental donde podemos observar los dientes antes de haber mejorado su forma, cerrado los espacios y logrado un color más blanco. Todo ello ha contribuido posteriormente a diseñar la sonrisa perfecta soñada por la paciente de clínicas Propdental.

dientes amarillos