CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio Miss España

Testimonio Miss España

Testimonio de carillas dentales de la Miss España y video de la colocación de las microcarillas de porcelana realizadas en clínicas propdental.

Testimonio de carillas dentales de la Miss España

La Miss España 2011 Andrea Huisgen nos explica como realizamos el diseño de su sonrisa con carillas sin tallar el diente y posteriormente podemos observar el video de este procedimiento de estética dental realizado en nuestras clínicas de Barcelona.

Bueno, pues ha llegado el momento, cuatro días antes de que me vaya a Las Vegas a competir en Miss Universo, y por supuesto, como no, aquí en clínicas Propdental a que me hagan la sonrisa que tanto esperaba y que de hecho ya se hizo para Miss España pero es que ahora es un concurso mayor y mas prestigioso, así que tienen que estar diseñadas al milímetro y que menos que con los mejores profesionales.

Voy a intentar contar paso a paso el tratamiento y diseño de mis microcarillas, y lo primero que hicimos para conseguir esas sonrisa de Hollywood fue un encerado de diagnostico que sirve para ver exactamente lo que me iban a hacer,.

Posteriormente el primer mock-up, la primera sensación fue supergraciosa porque claro te ponen de repente el diente , superbello, todo superbonito, pero ¿qué pasa? Pues que te lo tienen que quitar porque solo es una prueba, ¡era la primera prueba para el definitivo y por si lo querías cambiar!, asi que tienen que hacertelo a la perfección, o sea, si tenias algún detalle que querías cambiar pues lo podías hacer, pero fue algo frustrante porque te ves muy bella y te lo quitan.

Han conseguido hacerme unas microcarillas de porcelana diseñadas por ellos y diseñadas para mi expresamente, ¿por qué? Pues porque soy una chica muy alta y que tengo los dientes muy pequeñitos y ellos consiguieron hacer el diente perfecto para mi.

Como se puede observar en las carillas dentales que me van a colocar, son bellísimas, se han de pegar y ya está, me da hasta miedo cogerlas, ya me han dicho que se quedan pegadas de una manera muy segura, puedes comer lo que quieras y todo de manera  muy normal, así que, encantada estoy, nerviosa también todo hay que decirlo, pero tengo muchísimas ganas de ver mi sonrisa.