Caso clínico de aumento de hueso horizontal para implantes dentales
Inicio » Caso de aumento de hueso horizontal"

Caso de aumento de hueso horizontal

Caso clínico en el que se ha realizado un aumento de hueso horizontal para permitir la colocación de implantes dentales.

La paciente acudió a clínicas Propdental con poco hueso para implantes buscando una solución definitiva fija, pero no tenia hueso suficiente.

El Dr. Dario Vieira ha propuesto la realización de un injerto de hueso de manera a ganar la anchura y altura ósea perdida.

Caso clínico de aumento de hueso para implantes

En las fotos podemos observar el antes y después del injerto de hueso y la anchura ósea que se ha logrado después del procedimiento de regeneración ósea guiada.

caso aumento hueso

En las fotos siguientes observamos el hueso sintético que se ha colocado para conseguir la anchura ósea suficiente para la colocación de implantes dentales.

Para ello se ha empleado hueso sintético y membrana reabsorvible de colageno fijada con chichetas de titanio.

6 meses después de la intervención será posible colocar los implantes dentales en la paciente que no tenia inicialmente hueso suficiente para colocarse los dientes fijos.

aumento hueso horizontal propdental

En las fotos del caso clínico realizado por el Dr. Vieira en Clínicas Propdental observamos el hueso sintético y membrana de colágeno que se ha colocado para conseguir la anchura ósea suficiente para la colocación de implantes dentales.

932 656 722
Pide cita