CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914
Inicio » Caso clínico de implantes dentales"

Caso clínico de implantes dentales

Si te falta una o mas dientes y tienes los dientes adyacente sanos, los implantes dentales on la mejor solución ya que te permiten reponer los dientes perdidos sin tener que trabajar sobre tus dientes sanos.

En el este caso clínico de implantes y estética dental realizado por el Dr. Dario Vieira en Clínicas Propdental, el paciente presentaba multiples ausencias dentales en las zonas posteriores del maxilar y tambien queria mejorar la estética dental de su sonrisa.

caso clinico implantologia estética

Después de un examen clínico y radiológico realizamos una estudio de la sonrisa y se ha propuesto rehabilitar la boca mediante la colocación de implantes dentales en las zonas posteriores del maxilar superior y de la mandibula, y realizar carillas de porcelana en los dientes anteriores.

implantologia estética

En las fotos podemos observar la mejora estética y funcional obtenida en la sonrisa y en la boca del paciente de clínicas Propdental mediante la combinación de implantes y estética dental.

prótesis circonio estética

¿Cual es la gran ventaja de los implantes dentales?

Son muchas, por ejemplo, si falta 1 o 2 dientes y el diente anterior o posterior están totalmente sanos, se puede reemplazar con 1 o 2 implantes dentales sobre los cuales irán coronas (prótesis sobre implantes), evitando desgastar esos dientes sanos.

El implante dental una vez colocado, reemplaza la raíz de un diente perdido, comportándose como un diente natural.

rehabilitación-bucal-completa-implantes