Caso clínico de apiñamiento dental severo tratado con Invisalign
Inicio » Caso de apiñamiento dental"

Caso de apiñamiento dental

Caso clínico de apiñamiento dental tratado en clínicas Propdental mediante la técnica Ica de Invisalign con el objetivo de alinear los dientes mejorando su posición y permitiendo al paciente además de una mejora en su estética dental permite al paciente tener una mejor higiene de los dientes y evitar posibles enfermedades en las encías debidas a la dificultad que tenia de mantenerlos limpios.

Caso clínico de apiñamiento dental severo tratado con Invisalign

Pte que acude a la consulta porque tiene mucho complejo ya que el incisivo lateral superior derecho lo tiene cruzado y apenas se le ve. Además presenta un apiñamiento dental importante, con arcadas estrechas y nos comenta que le acompleja que al sonreir se le ve mucho espacio por los lados (corredores bucales).

caso invisalign arcadas estrechas

También tiene el problema de la posición dental especialmente por como tiene los incisivos inferiores apiñados, por lo que le cuesta mucho mantener limpia esa zona y por eso tiene las encías siempre inflamadas (gingivitis).

Si el paciente no hiciera un tratamiento de ortodoncia,como en este caso clínico tratado con invisalign en Propdental, hubiese permitido solucionar el apiñamiento dental, a largo plazo sufriría problemas de periodontitis en esa zona que comprometería la salud periodontal de los mismos pudiendo inclusive llegar a perderlos.

invisalign alineacion incisivos inferiores

Decidimos tratar con Invisalign, expandiendo arcadas para mejorar su mordida, solucionando el apiñamiento dental severo y descruzando el 12 llevándolo a su posición para permitir un correcto alineamiento de la arcada dental.

invisalign apiñaamiento severo

Además, al mejorar la alineación de los incisivos inferiores la paciente va a poder mantener una buena higiene de forma mucho más sencilla

invisalign mejorar mordida

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita