CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso de Carillas con mínima preparación."

Caso de Carillas con mínima preparación.

Caso clínico de carillas con mínima preparación en Clínicas Propdental realizado por nuestro especialista en estética dental.

Caso de carillas con mínima preparación

En este caso en concreto el paciente acude a Clínicas Propdental buscando mejorar el aspecto de sus dientes anterosuperiores, su principal motivo es cerrar los espacios entre los cuatro incisivos superiores ya que piensa que sus dientes superiores no son estéticamente de su agrado.
Así pues para este caso de carillas con mínima preparación se tomaron los moldes iniciales para realizar un encerado de diagnostico de 13 a 23 para así conseguir una mejor uniformidad de la sonrisa, algo básico en la especialidad de la que estamos tratando.

Posteriormente al paciente se le diagnosticaron microcarillas de 0.3 mm de espesor con una preparación minimamente invasiva. La preparación consistió en alisar los bordes incisales, ya que presentaban pequeñas irregularidades y delimitar un poco el margen.

El paciente insistía en las visitas previas que tuvimos su voluntad de priorizar los tonos naturales sin que se notara que llevaba “algo en la boca”, que no fuese algo artificioso.

tratamiento estético carillas