Inicio > Blog > Caso clínico de mordida cruzada anterior

Caso clínico de mordida cruzada anterior

Publicado por proptv el 28 enero 2018 en

Caso clínico de Clase I canina bilateral y Clase III esquelética con mordida cruzada anterior y discrepancia inferior. El paciente también presentaba la linea media desviada.

Caso clínico de tratamiento de mordida cruzada anterior con invisalign

Para tratar la mordida cruzada anterior la ortodoncista de Propdental ha propuesto un tratamiento con invisaling durante 18 meses cuyo objetivo ha sido el de conseguir que los dientes superiores se posicionen por delante de los dientes inferiores.

clase-1-canina-bilateral

 

La mordida cruzada anterior se produce cuando uno o más de los incisivos superiores ocluyen por detrás de los incisivos inferiores. Se trata de una maloclusión ya que los dientes de abajo muerden por delante de los dientes de arriba.

corrección discrepancia

En las fotos de caso clínico podemos observar como han quedado los dientes después de 18 meses de tratamiento con invisalign. Y como se encontraban antes de la ortodoncia.

ortodoncia-centrado-lienas-medias

Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia invisalign en Barcelona, en Clínicas Propdental se consiguió resalte, sobremordida , corrección de la discrepancia y centrado de líneas medias.ortodoncia-correción-sobremordida

Sobre el autor:

proptv
Dario Vieira Pereira. Director Médico de Clínicas Propdental. Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Barcelona. España

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Caso clínico de mordida cruzada anterior"

Los comentarios están cerrados
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita