CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alojamiento en Barcelona

Alojamiento en Barcelona

Clínicas Propdental en Barcelona ofrecen los mejores tratamientos para mejorar tu salud bucodental y conseguir una sonrisa estéticamente perfecta con las mínimas molestias.

Tratamientos odontológicos y alojamiento en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades turísticas más importantes de Europa y de todo el mundo. Sus atractivos de interés cultural, artístico y de ocio son sus principales reclamos a la hora de hacer que las personas se decidan a visitarla, pero además de ellos ofrece todo un abanico de servicios que también atraen a personas de todos los lugares. La ciudad Condal es una capital puntera en tratamientos médicos dónde cada año miles de turistas llegan para mejorar su salud o su estética. Esto es exactamente lo que sucede también con el campo de la odontología, y es que cada vez son más las personas que quieren tratar su sonrisa en las mejores clínicas dentales del país.

Hace unos cuantos años que las cuatro clínicas Propdental de Barcelona se han erigido como referentes dentro de los centros odontológicos de nuestro país. La profesionalidad de sus especialistas y la combinación de tratamientos funcionales y a la vez estéticos, ha hecho que pacientes y colegas de profesión recomienden nuestras clínicas a sus allegados.

Las necesidades de los pacientes en odontología han cambiado mucho en cuestión de pocos años y las Clínicas Propdental se han adaptado perfectamente a esta necesidad latente de la sociedad. Para hacerlo, no han parado de incorporar las últimas novedades técnicas y de invertir en la formación de sus profesionales para ofrecerlos mejores tratamientos posibles.

Gracias a esto han conseguido estar siempre en la vanguardia de la odontología y se han especializado en los cuatro campos más demandados por sus pacientes:

  • Los implantes dentales que se diseñan por ordenador y se colocan en un día.
  • La ortodoncia estética invisible o Invisalign, que nos permite conseguir una sonrisa perfecta sin que las personas se enteren que estamos siguiendo un tratamiento.
  • La estética dental perfecta conseguida por las microcarillas de porcelana y las carillas dentales que no suponen el tallado del diente.
  • El blanqueamiento dental con tan solo una visita para conseguir la tonalidad perfecta y una sonrisa brillante y juvenil sin provocar ninguna molestia al paciente

Hoteles en Barcelona cerca de nuestras clínicas

Todos estos tratamientos dentales y muchos más se pueden encontrar en las cuatro clínicas dentales que Propdental tiene en la capital barcelonesa. Ahí van algunos consejos para el alojamiento cerca de nuestros centros, que se encuentran en el corazón de Barcelona y permitirá combinar la consecución de una sonrisa perfecta con la visita de una de las ciudades más hermosas del Mediterráneo:

  • Clínica Propdental Eixample: Os podéis alojar en el “Amister Art Hotel” situado en la Avenida Roma 93-95, a solo unos pasos de nuestra clínica. Es un hotel que combina comodidad con estilismo, dos de los rasgos típicos de nuestras clínicas.
  • Clínica Propdental Sants: El hotel “Barceló Sants” situado en la Plaza dels Països Catalans es la mejor opción si buscáis un alojamiento de calidad cerca de nuestra clínica.
  • Clínica Propdental Sant Martí: El hotel “Vincci Bit” es un 4 estrellas y se encuentra a medio camino entre la playa y la clínica, en C/ Josep Plà 69. Es, sin, duda, una buena opción si lo que buscáis es poder disfrutar de la relajación del mar mediterráneo.
  • Clínica Propdental Encants: El hotel “Barcelona Ink 606” es de nueva construcción, está en la calle Mallorca 606 y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Sagrada Família. Una buena opción para combinar tu tratamiento con una visita cultural.