CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 3er molar

Preguntas al dentista

3er molar

Hola

Me saque el 3er molar el día lunes y ayer acudí nuevamente a la consulta por excesivo dolor, la doctora me dijo que se estaba cerrando bien y que el dolor era normal. Hoy en mi 3er día y el dolor a veces se me hace inaguantable, estoy tomando analgésico cada 4 horas si el dolor es muy fuerte, sino cada 8 horas … Es normal que duela tanto?

Y la otra consulta, desde ayer en la noche comencé a sentir muy mal sabor en la boca como un líquido muy amargo y desagradable.

Gracias por su respuesta

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    El mal sabor puede derivar de la deficiente higiene de la zona de la extracción. Para una correcta cicatrización es imprescindible un correcto cepillado (jamás el enjuague substituirá el cepillado).
    A partir de las 24 horas de la extracción dental o de una cirugía oral, se debe cepillar la zona tratada escrupulosamente tras cada comida con el fin de evitar un proceso infeccioso. Asimismo, no se deberá fumar.
    Las molestias o el dolor, deberán empezar a remitir, poco a poco, a partir de las 72 horas o tres días del tratamiento realizado. Tus molestias o dolor podría ser normal; Si tienes dudas, consulta de nuevo con tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)