Inicio » Preguntas al dentista » A mi hija no le salieron los caninos

Preguntas al dentista

A mi hija no le salieron los caninos

Hola,

A mi hija no le salieron los colmillos y en su lugar quedaron los de leche, en radiografía se observan los caninos con una leve inclinación, más horizontales que verticales y está sobre los dientes frontales. Mi pregunta es si estos dientes pueden absorber las raíces de los frontales y afectarle o dañar los frontales.

Mi hija tiene 21 años y el dentista dice que es urgente extraerlos y poner implante de hueso; y que los frontales es necesario hacer endodoncia. Adicional a eso me dice que el trabajo de extracción más el implante de hueso. Quisiera una segunda opinión por favor.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Si los caninos provocan la re-absorción radidular de los dientes adyacentes (muy probable) estos se deberán extraer con celeridad, asimismo se deberán tratar los dientes afectados y regenerar la zona mediante un injerto de hueso, es decir, el tratamiento que le han comentado es el indicado y acertado.

    No hay otra opción de tratamiento.

    Quedamos a su disposición en nuestras clínicas dentales para valorar el caso de su hija.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita