CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Absceso de pus en la encía

Preguntas al dentista

Absceso de pus en la encía

Hola, estoy cursando un gran malestar por caries en tres piezas dentales de la mandíbula superior, el 12,13 y 14(seguro uno, contagió a los otros dos).
El 12 y 14 exteriormente están un 1/4 “agujereados”, y el 13 3/4 y con absceso de pus en la encía.
He de suponer que se necesite tratamiento de endodoncia en los tres a una muy mala.
Pero también valoro el hecho de quitarme las tres piezas y en un futuro por economía, pueda ir implantándomelas.
Tengo que pensar en mis bajos recursos económicos, mi salud fundamentalmente ya que estoy padeciendo hace 2 años con esto, me dificulta estudiar y alimentarme en condiciones, siempre con analgésicos que me dañan el estómago, etc; y dejar de lado lo estético(aunque cueste).
Quería por favor su consejo subjetivo a la vez que objetivo para que pueda afrontar este problema de forma inteligente.
Desde ya muchísimas gracias! Saludos

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio del implante es 990 euros. Puede consultar información sobre carillas de porcelana en el apartado de precios, en el blog dental y en casos clínicos de carillas de porcelana. Lo mejor es solicitar una primera visita gratuita con el especialista en estetica dental al telefono 934448031

  • Anónimo

    En una clinica que hace mucha publicidad me dieron presupesto para implante en 36.1400 euros. Mis compañeras de trabajo opinan que es muy caro y que cobran por la publicidad que hacen ,¿cuanto me saldria aqui? Otra pregunta es posible cambiar las carillas de composite por porcelana las tengo en 4 dientes al principio me encantaron pero con el tiempo un diente quedo manchado y el hilo dental no paso porque quedaron muy apretados cual seria el precio aproximado, graciassss!!.

  • Anónimo

    tres caries

    La mejor solución a tres caries

    Gracias por ponerse en contacto con clínicas Propdental.
    Tal y como usted nos pregunta y siempre bajo nuestro punto de vista, la forma mas inteligente de afrontar el problema es acudir al dentista lo antes posible para empezar los tratamientos de caries y de endodoncia antes que sea demasiado tarde y se necesite la extracción de los dientes cariados y con absceso.
    En nuestras clinicas dentales le podremos hacer una primera visita gratuita en la que según el diagnostico podremos aconsejarle en lo que se necesita tratar primero para recuperar la salud dental asi como el coste de dicho tratamiento.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)