Inicio » Preguntas al dentista » Acabar el tratamiento de ortodoncia

Preguntas al dentista

Acabar el tratamiento de ortodoncia

Hola buenas. Hace unos dias me he puesto la ortodoncia, pero solo la parte superior, ya que la inferior me la colocaran dentro de poco. El caso es que me arrepiento de mi decisión y quisiera abandonar el tratamiento. Todavía no he firmado el contrato de financiación. Si lo dejo ahora, tengo que pagar solo el aparato de arriba? Y las mensualidades? Y la parte inferior?
Cada clínica tiene sus normas pero por lo general como funciona este caso? Y lo mas importante, creen que el dentista dejara que yo siga con mi decisión, o se opondrá?
Gracias de antemano.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    Puedes dejar el tratamiento sí, pero como generalidad, deberás abonar o pagar el estudio realizado de ortodoncia, y la aparatología colocada, es decir los braquets de arriba o del maxilar superior.
    Toda clínica tiene su normativa así que te recomiendo que hables con la tuya y con tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita