Inicio » Adormecimiento en rostro

Preguntas al dentista

Adormecimiento en rostro

Doctor, muchas gracias de antemano.

Un día se me adormeció el lado izquierdo de mi cachete. Cuatro meses después tengo adormecido la mayoría de mi rostro izquierdo desde mi cachete hasta el pómulo y cerca al oído; Esto lo puede causar la muela de juicio?. Porque a la vez también me ha salido esta pieza y he ido al neurólogo y me recetó Nerovit para fortalecer el nervio, pero el adormecimiento no se va.

Por favor oriente me, gracias.

  • Buenos días.
    Podría derivar de la muela del juicio o tercer molar y/o asimismo, podría derivar de un gran proceso infeccioso activo en esta zona. Hay que realizar una exploración clínica y radiográfica de esta zona.
    No debes, por tu salud oral y general, demorar más tu visita, que en este caso te recomiendo que sea, con un cirujano oral o un cirujano maxilo-facial.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita