Inicio » Adormecimiento de la mandíbula por una endodoncia

Preguntas al dentista

Adormecimiento de la mandíbula por una endodoncia

Hola,

Hace dos meses me hicieron una endodoncia en el primer molar y desde entonces presento adormecimiento en la mandíbula, la siento pesada o como si me estuvieran haciendo presión en la zona. La verdad es algo muy ligero pero aún así es bastante molesto, sin embargo para ser ligero ya lleva dos meses. No sé si sea parestesia o qué pueda ser.

Por otra parte en la pieza endodonciada al tacto y a la percusión siento un ligero dolor, sin embargo tampoco es nada que no me permita comer.

¿Ambos síntomas podrían estar relacionados o son cosas distintas?

Saludos.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    por su comentario en la pregunta me inclino a pensar que este diente endodonciado presenta un gran proceso infeccioso a nivel radicular o quiste que estará afectando al nervio dentario.

    Mi consejo es que no demore su visita con un cirujano oral par que la revise correctamente y pueda establecer un plan de tratamiento. Será preciso realizarle una radiografía para valorar la zona.

    No demores su visita.

    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita