Inicio » Preguntas al dentista » Al tocar he notado como dos bultos pequeños que parecen ser hueso.

Preguntas al dentista

Al tocar he notado como dos bultos pequeños que parecen ser hueso.

Hace dos o tres semanas me sacaron una muela y ya tengo el hueco casi cerrado, hoy me he dado un golpe en la cara justo en el sitio donde estaba la muela y he sentido dolor al tocar he notado como dos bultos pequeños que parecen ser hueso , en el interior del hueco de la muela no me duele pero al darme si es sentido dolor ¿Qué podría ser? ¿Tengo que ir a que me revisen o puede ser el hueso alveolar y no tengo porque preocuparme?

  • Avatar

    En principio no tiene que haber ningún problema y las molestias que refiere pueden estar relacionadas con el traumatismo sufrido. Sin embargo, para que quede más tranquilo puede acudir a su dentista para que le haga una revisión y compruebe que la cicatrización sigue el camino correcto.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita